26.5 C
Buenos Aires

Continúa abierta la convocatoria de AllTec para proyectos de bioeconomía

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a estudiantes, profesionales y emprendedores a participar de una nueva convocatoria de AllTec y competir por más de un millón de pesos en premios para el desarrollo de proyectos de alto valor agregado para la bioeconomía de la provincia de Buenos Aires.

 

La iniciativa, coordinada con la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC),  la oficina de Bioemprendedores y Transferencia del IIB-INTECH de la Universidad de San Martín (UNSAM) y la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), contempla la presentación de proyectos, la asistencia a consultoría gratuita durante los próximos tres meses y la participación por un lugar en la final del concurso Provincial de Bioemprendedores.

 

Las tres mejores ideas serán premiadas con horas de mentoreo, asesoramiento para financiamiento y espacios en laboratorios en la región de elección, por un valor de $1.100.000. Hasta el 6 de septiembre los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a www.mcti.gba.gov.ar/sti/alltec.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com