12.3 C
Buenos Aires

Se retomó la entrega de netbooks en escuelas bonaerenses del programa «Conectar Igualdad»

Los alumnos de primer año de la Escuela Técnica 2 de José C. Paz recibieron ayer las netbooks que se distribuyen como parte del programa Conectar Igualdad en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires.

La entrega fue realizada por el subsecretario de Administración de la Dirección General de Cultura y Educación, Ignacio Sanguinetti y benefició a 146 alumnos pertenecientes a cuatro cursos de la orientación en Electrónica.

 

Durante su visita el funcionario se interiorizó además sobre el funcionamiento del servidor escolar que a diario utilizan los preceptores de la institución, y que permite digitalizar la asistencia de los alumnos y cargar sus calificaciones.

 

Desde que se inició la nueva etapa de entrega de computadoras, que comenzó en junio último, unas 80 escuelas de la Provincia recibieron los equipos. La distribución, que continuará en forma semanal en el territorio bonaerense, ya alcanzó a un total de 10.230 alumnos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com