Icono del sitio Inforbano

Garin: Docente fue brutalmente agredida por una madre cuando fue citada a una reunión

Cerca del mediodía en la Escuela Primaria Número 5 de Garín. Una madre agredió brutalmente a Alejandra, maestra del turno mañana de esa escuela.

Según las primeras versiones, la madre de un menor que va a ese establecimiento educativo, había sido citada por las autoridades porque se hijo habría pateado a otra docente. «Todos los nenes presenciaron como la mamá le pego a la maestra y se pusieron a llorar» destaco una de las testigos casuales de este episodio repudiable.

En tanto, desde SUTEBA Escobar, anunciaron medidas a tomar por este caso, «nos solidarizamos con Alejandra, con su familia y con sus compañer@s de escuela. Repudiamos enérgicamente la agresión hacia ella y exigimos a las autoridades que tomen las medidas que correspondan para que los trabajadores de la educación podamos desarrollar nuestra labor en condiciones dignas».

«Es inadmisible e intolerable una agresión hacia quienes tienen por labor concretar el derecho de los niños a la Educación. En defensa de la compañera agredida. En defensa de la Escuela Pública» concluyeron. Hasta el momento se sabe que la docente solo sufrió heridas leves y su situación en el aula seria considerada.

Salir de la versión móvil