27.5 C
Buenos Aires

Garin: Docente fue brutalmente agredida por una madre cuando fue citada a una reunión

Cerca del mediodía en la Escuela Primaria Número 5 de Garín. Una madre agredió brutalmente a Alejandra, maestra del turno mañana de esa escuela.

Según las primeras versiones, la madre de un menor que va a ese establecimiento educativo, había sido citada por las autoridades porque se hijo habría pateado a otra docente. «Todos los nenes presenciaron como la mamá le pego a la maestra y se pusieron a llorar» destaco una de las testigos casuales de este episodio repudiable.

En tanto, desde SUTEBA Escobar, anunciaron medidas a tomar por este caso, «nos solidarizamos con Alejandra, con su familia y con sus compañer@s de escuela. Repudiamos enérgicamente la agresión hacia ella y exigimos a las autoridades que tomen las medidas que correspondan para que los trabajadores de la educación podamos desarrollar nuestra labor en condiciones dignas».

«Es inadmisible e intolerable una agresión hacia quienes tienen por labor concretar el derecho de los niños a la Educación. En defensa de la compañera agredida. En defensa de la Escuela Pública» concluyeron. Hasta el momento se sabe que la docente solo sufrió heridas leves y su situación en el aula seria considerada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com