7.4 C
Buenos Aires

Juguetes fabricados por presos bonaerenses fueron donados al Hospital Garraham

Más de 800 juegos y juguetes producidos por personas privadas de libertad de la Unidad Penitenciaria 4 de Bahía Blanca, fueron donados a la Fundación del Hospital Garrahan, entre otras instituciones, en el marco del Día del Niño.

Desde el “Taller de Artesanías en Madera Reciclada”, los internos diseñaron mesitas y sillas, rompecabezas, autos, móviles y cuadros que fueron recibidos, además por la fundación “Renzo Salvatore Antonelli”, el comedor comunitario “Los Peques”, de Tres Arroyos y el Jardín de Infantes N° 903, de Huanguelén.

Ricardo, uno de los internos participantes dijo que “nos preparamos mucho para momentos especiales como la Navidad o el Día del Niño” y añadió que “en lo personal, me gusta imaginarme la carita de los chicos cuando abren sus juguetes, y más, sabiendo que muchos de ellos se encuentran peleando por sus vidas”.

En tanto, desde el Servicio Penitenciario reconocieron la importancia de acercar a los internos a diferentes actividades culturales y recreativas, a través de acciones comprometidas con instituciones de bien público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com