22.9 C
Buenos Aires

Referentes justicialistas buscan coincidencias en la oposición

El primer candidato a diputado por el Frente Justicialista, Eduardo «Bali» Bucca, pidió «reconstruir una alternativa que sea superadora» al oficialismo, encontrando coincidencias entre los distintos sectores de la oposición.

«Tenemos el enorme desafío de reconstruir una alternativa que sea superadora», afirmó Bucca, quien se pronunció a favor de «hablar con quien sea, tratando de construir mayorías».

Para el candidato a diputado alineado con Florencio Randazzo, «pasado octubre, la oposición tiene que reflexionar y reestructurarse».

A su vez, el diputado Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, consideró que «Hay que empezar a pensar que el peronismo necesita y tiene la responsabilidad de reconstruirse como una mayoría».

«Hasta octubre hay que trabajar para que el voto opositor gane las elecciones. Después de octubre hay que rediscutir como unificar y construimos un proyecto de mayoría. Son dos instancias pero es un debate que no se puede seguir postergando y que se tiene que dar de cara a 2019», dijo el legislador por la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había asegurado que «la fuerza principal de Cambiemos» en las elecciones consiste en «la fragmentación de la oposición», por lo que recalcó la necesidad de lograr la «unidad» del peronismo para el 2019.

«El problema que tiene hoy el peronismo es que si hay un ciudadano que quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla y si hay un ciudadano que quiere ser opositor tiene tres o cuatro ventanillas. La fuerza principal de Cambiemos en esta elección y en las últimas elecciones se sostiene en la fragmentación de la oposición», reflexionó el jefe comunal alineado a la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo (Frente Justicialista).

El primer candidato a diputado por el Frente Justicialista en Santa Fe, Agustín Rossi, afirmó que para poder ganarle a Cambiemos en las elecciones de octubre «hay que tener el mayor grado de unidad posible de la oposición».

«Creo que hicimos una buena caracterización del escenario político en la provincia. Había que ser claramente opositor y reivindicar los 12 años de gestión y el liderazgo de Cristina Kirchner. Siempre nos presentamos como una propuesta para frenar el modelo neoliberal que encarna Cambiemos», dijo Rossi.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com