24.4 C
Buenos Aires

Referentes justicialistas buscan coincidencias en la oposición

El primer candidato a diputado por el Frente Justicialista, Eduardo «Bali» Bucca, pidió «reconstruir una alternativa que sea superadora» al oficialismo, encontrando coincidencias entre los distintos sectores de la oposición.

«Tenemos el enorme desafío de reconstruir una alternativa que sea superadora», afirmó Bucca, quien se pronunció a favor de «hablar con quien sea, tratando de construir mayorías».

Para el candidato a diputado alineado con Florencio Randazzo, «pasado octubre, la oposición tiene que reflexionar y reestructurarse».

A su vez, el diputado Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, consideró que «Hay que empezar a pensar que el peronismo necesita y tiene la responsabilidad de reconstruirse como una mayoría».

«Hasta octubre hay que trabajar para que el voto opositor gane las elecciones. Después de octubre hay que rediscutir como unificar y construimos un proyecto de mayoría. Son dos instancias pero es un debate que no se puede seguir postergando y que se tiene que dar de cara a 2019», dijo el legislador por la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había asegurado que «la fuerza principal de Cambiemos» en las elecciones consiste en «la fragmentación de la oposición», por lo que recalcó la necesidad de lograr la «unidad» del peronismo para el 2019.

«El problema que tiene hoy el peronismo es que si hay un ciudadano que quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla y si hay un ciudadano que quiere ser opositor tiene tres o cuatro ventanillas. La fuerza principal de Cambiemos en esta elección y en las últimas elecciones se sostiene en la fragmentación de la oposición», reflexionó el jefe comunal alineado a la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo (Frente Justicialista).

El primer candidato a diputado por el Frente Justicialista en Santa Fe, Agustín Rossi, afirmó que para poder ganarle a Cambiemos en las elecciones de octubre «hay que tener el mayor grado de unidad posible de la oposición».

«Creo que hicimos una buena caracterización del escenario político en la provincia. Había que ser claramente opositor y reivindicar los 12 años de gestión y el liderazgo de Cristina Kirchner. Siempre nos presentamos como una propuesta para frenar el modelo neoliberal que encarna Cambiemos», dijo Rossi.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se anunció la reapertura de la Torre Ader para visitas

La Torre Ader se encuentra abierta los días martes, jueves y sábados de 15 a 18 horas, para quienes quieran visitarla y...

Personas que tuvieron coronavirus podrían no requerir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 Un estudio, liderado por investigadores del CONICET y realizado bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,...

Vicente López: Continúan los operativos de desinfección en las escuelas

Para Vicente López la presencialidad de las clases es fundamental para garantizar una educación inclusiva y de calidad, es por eso que...

Berazategui: Mercado Vecino preparó un marzo lleno de ofertas

Ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com