12.3 C
Buenos Aires

Referentes justicialistas buscan coincidencias en la oposición

El primer candidato a diputado por el Frente Justicialista, Eduardo «Bali» Bucca, pidió «reconstruir una alternativa que sea superadora» al oficialismo, encontrando coincidencias entre los distintos sectores de la oposición.

«Tenemos el enorme desafío de reconstruir una alternativa que sea superadora», afirmó Bucca, quien se pronunció a favor de «hablar con quien sea, tratando de construir mayorías».

Para el candidato a diputado alineado con Florencio Randazzo, «pasado octubre, la oposición tiene que reflexionar y reestructurarse».

A su vez, el diputado Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, consideró que «Hay que empezar a pensar que el peronismo necesita y tiene la responsabilidad de reconstruirse como una mayoría».

«Hasta octubre hay que trabajar para que el voto opositor gane las elecciones. Después de octubre hay que rediscutir como unificar y construimos un proyecto de mayoría. Son dos instancias pero es un debate que no se puede seguir postergando y que se tiene que dar de cara a 2019», dijo el legislador por la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había asegurado que «la fuerza principal de Cambiemos» en las elecciones consiste en «la fragmentación de la oposición», por lo que recalcó la necesidad de lograr la «unidad» del peronismo para el 2019.

«El problema que tiene hoy el peronismo es que si hay un ciudadano que quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla y si hay un ciudadano que quiere ser opositor tiene tres o cuatro ventanillas. La fuerza principal de Cambiemos en esta elección y en las últimas elecciones se sostiene en la fragmentación de la oposición», reflexionó el jefe comunal alineado a la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo (Frente Justicialista).

El primer candidato a diputado por el Frente Justicialista en Santa Fe, Agustín Rossi, afirmó que para poder ganarle a Cambiemos en las elecciones de octubre «hay que tener el mayor grado de unidad posible de la oposición».

«Creo que hicimos una buena caracterización del escenario político en la provincia. Había que ser claramente opositor y reivindicar los 12 años de gestión y el liderazgo de Cristina Kirchner. Siempre nos presentamos como una propuesta para frenar el modelo neoliberal que encarna Cambiemos», dijo Rossi.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com