14 C
Buenos Aires

San Martín: Llega el segundo Festival de Jazz en San Martín

Del 24 al 27 de agosto, llega el segundo Festival de Jazz en San Martín con diferentes espectáculos y recitales gratuitos, organizado por la Subsecretaría de Cultura en la ciudad.

Durante cuatro días, los vecinos podrán disfrutar de artistas locales y nacionales en el Complejo Cultural Plaza –Int. Campos 2089-, desde las 20.30 horas. La entrada a cada función será por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de la sala.

En esta oportunidad, el ciclo comenzará el jueves 24 con la actuación de los artistas de la escena local Acapellando, Trío Bataraz, y Julián Villegas & The New Orleans Machine.

El festival continuará el viernes 25, con la presentación del pianista Ángel Sucheras Cuarteto y la Orquesta BrazoFuerte, integrada por Juan Klappenbach, Marcelo Gallo, Eduardo Manenti,  Manuel Fraga, Guillermo Arrom, Nicanor Suárez y Hernán Avella.

El sábado, subirán al escenario Jorge López Ruiz Cuarteto, para interpretar una serie de clásicos del jazz, seguida de la actuación del célebre y exitoso grupo Porteña Jazz Band, quienes presentarán un repertorio que va desde los orígenes, hasta el dixieland, el hot jazz y el “estilo New Orleans”.

Además, el sábado a las 18 horas, los bailarines profesionales del Swing Out Studio BA brindarán una clase de swing abierta y gratuita. No requiere inscripción previa.

El ciclo finalizará el domingo 27, con un recital de La Banda Municipal de San Martín, con la dirección del Maestro Edgardo Manfredi, y artistas invitados. Luego, continuará con un homenaje al trompetista y cantante estadounidense, Louis Armstrong, a cargo de Américo Belloto y Ángel Sucheras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

URGENTE: Se detectó un ciudadano bonaerense con síntomas de la «Viruela del Mono»

  Un residente de provincia de Buenos Aires consultó hoy en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con...

La Matanza: Buscan testigos por el asesinato de un joven llevado a cabo por una patota

Todo ocurrió en la madrugada del viernes para el sábado, en las calles Carcarañá y Acassuso en Rafael Castillo, cuando un joven llamado Yoel...

Habilitan la caza en territorio bonaerense y ya hay polémica

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires habilitó los períodos de caza deportiva mayor y menor dentro del territorio bonaerense,...

Llegan a Buenos Aires los Campeonatos del helado

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) cumple 50 años y en ese marco será anfitriona de las competencias internacionales de helado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com