12.3 C
Buenos Aires

Lanús: Detienen al cabecilla de una banda de piratas del asfalto

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó en las últimas horas al líder de una organización dedicada al robo, bajo la modalidad «Piratería del asfalto» en la localidad de Lanús. Le secuestraron dos rodados de alta gama uno de ellos blindado.

 

Efectivos de la DDI local, llevaron a cabo una serie de allanamientos en las inmediaciones de Carlos Gardel al 500 de Lanús, donde aprehendieron a un sujeto de 51 años que era intensamente buscado, por integrar y operar una banda delictual.

 

En su poder, el personal policial, secuestró un rodado Mercedes Benz C200 KOMPRESOR de color gris y dentro de la vivienda otro vehículo BMW modelo X5 de color negro, que se encontraba blindado con revestimiento RB3.

 

La investigación se desprende a partir de un hecho ocurrido el pasado 13 de julio, en calles Aristóbulo del Valle Y Fernández de Lanús, donde delincuentes sustrajeron equipo camión y tráiler cargado con 23.000 kg de rollos de tela ($ 3.000.000).

 

Seguidamente, se allanó de urgencia un galpón ubicado en la avenida Pasco y Baigorria de Lomas de Zamora, donde la policía sorprendió y detuvo a los tres integrantes de la banda, quedando prófugo el líder de la organización.

 

Allí se recuperó la totalidad de la carga y secuestró un camión y equipos de comunicación y de localización satelital.

 

Interviene en el marco de la causa, el Fiscal el Dr. Benedetto a cargo de la UFI 25 del Departamento Judicial de  Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com