14.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Shows, juegos y actividades recreativas para los niños

El Municipio a través de las distintas áreas, como cultura, desarrollo social y deporte, estará llevando a cabo diversas actividades en el marco de la celebración del día del niño, con una variada agenda para que los más pequeños disfruten, durante el fin de semana y lo que resta del mes.

Viernes 18

8hs. . Lectura de cuentos del escritor Pancho , llevando un mensaje de dignidad, ética y valores al prójimo Jardín de Infantes Nº903, Kuffer 154, barrio La Curva.

10hs. Te cuento un tango (Danza) Jardín de Infantes N° 928, Los Tréboles e/ 56 y 56B, barrio San Nicolás.

10:30 a 13:30hs. Teatro “Helena de Troya”, Escuela Secundaria Nº34, Dardo Rocha 1095 y Gabriela Mistral, barrio Presidente Sarmiento.

16 a 18hs. Seminario: Fotografía Estenopeica, Charla y taller sobre la fotografía estenopeica a cargo del docente Orlando Ybañez. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico. 25 de Mayo y Chacabuco, barrio Centro.

16hs. Charla de fotografía Estenopeica, Charla de fotografía estenopeica del instructor del taller de fotografía de la Subsecretaría de Cultura y Educación, Orlando Ybañez .Articulado con el Departamento de Artes Visuales. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco, barrio Centro.

19hs. Varela Narra, Narración de cuentos y acercamiento a la lectura. Círculo Médico de Florencio Varela, Alberdi y Sallarés, barrio Centro.

20hs. -Taller de Creatividad. Taller de creatividad para autosuperación personal, por el Profesor Cristian Kurt, instructor del taller de Liderazgo de la subsecretaria de cultura. Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº149, barrio Centro.

Sábado 19

13 a 17hs. Turismo Cultural, Visita guiada al Parque Ecológico y Cultural Guillermo Enrique Hudson, Calle 1356 y Av. Hudson, Bº Villa San Luis. Inscripción en la Dirección de Turismo, Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco. Cupos Limitados.

13:30hs. Festejos del día del niño. CIC Santo Tomás, entre las calles Caseros y Remedios de Escalada, con shows infantiles, juegos, merienda, entre otras actividades.

14hs. Festejos del día del niño. En la Plaza Ricardo Rojas.

20hs. Peña en Cultura, Artistas invitados, música para toda la familia. Subsecretaría de Cultura y educación, Mitre 149, barrio Centro.

20 hs. Encuentro de Coro. Presentación del Coro Vocacional Municipal. Biblioteca William Morris, Güemes 4621, CABA.

Domingo 20

14hs. Festejos del día del niño. Plaza de Villa del Plata (Ameghino nº3810).

14hs. Festejos del día del niño. Asociación civil y cultural deportiva “Luz de Alejandrina” – barrio Villa Arias.

 

Cabe aclarar que los festejos del día del niño se extenderán en los Centros Integradores. El sábado 26 a las 13.30hs. se reiterarán las actividades recreativas en Pista de Trote  sobre Río Juramento y Traful, y en Don José, en la intersección de Diagonal 1 y Begonia; y en jueves 31, en el mismo horario, en la Plaza Las Américas del barrio El Rocío (Concordia e/ Olavarria y bragado).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conurbano: Policia Federal desbarato una importante organización criminal dedicada a la venta de celulares y electronicos

Agentes federales del Departamento Delitos Fiscales desbarataron una organización criminal dedicada al contrabando de teléfonos celulares y artículos electrónicos que operaba en distintos puntos...

Moreno: Delincuentes balearon a una mujer cuando esperaba el colectivo

Este ataque cobarde y cruel se dió esta mañana en las calles José Ingenieros y Vucetich en una parada de colectivos en la localidad...

Lomas de Zamora: Balearon a un hombre en un intento de robo en pleno centro

El hecho transcurrió después del mediodía en pleno centro de Lomas de Zamora, dónde un motociclista fue baleado por motochorros. Según los primeros datos vertidos...

Vídeo-Avellaneda: Vecinos atemorizados por dos perros piden respuestas a las autoridades

Vecinos de Villa Domínico ya están hartos de una situacion, en la que se ven involucrado dos perros que son soltados por sus dueños...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com