29.3 C
Buenos Aires

Desarticulan banda de «boqueteros» en Berisso,tres detenidos

Tres delincuentes acusados de robar en un local de luminaria de La Plata a través de la modalidad «boquete», fueron aprehendidos en las últimas horas en Berisso, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Las detenciones, a cargo de la DDI La Plata, se produjeron tras allanar varios domicilios de la mencionada ciudad aledaña a la capital provincial.

 

Según  se informó, los ahora detenidos fueron los autores del robo a un local comercial de nombre «Luminaria Solari», ubicado en calle 122 entre 43 y 44,  ocurrido el 10 de abril pasado.

 

En esa oportunidad, los acusados ingresaron al lugar tras efectuar un boquete en el techo y en la pared y se apoderaron de materiales y dinero en efectivo.

 

Luego de una pormenorizada investigación, que incluyó el análisis de las cámaras de distintos comercios y municipales, los pesquisas identificaron a los delincuentes y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Se investiga la participación de los detenidos en otros hechos similares.

 

Los sujetos, de 40, 42 y 46 años, quedaron a disposición de la UFI N° 5, a cargo de la Dra. Aguilar, pertenecientes al Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ministra de salud tiene coronavirus y Cafiero se aisló

Así lo confirmo la ministra de salud, Carla Vizzotti, donde comunicó su estado de salud en sus redes sociales.

La Matanza: En Gregorio de Laferrere arrojan piedras a los autos para robarles

Todo sucedió ayer a la noche en ruta 21 a unos metros de la famosa avenida Carlos Casares, donde una vecina evidenció...

La Matanza: Detienen a un segundo joven por el policia baleado en San Justo, se negó a declarar

Otro joven fue detenido acusado de haber participado del asalto a un efectivo del grupo Halcón de la policía bonaerense que fue...

Moreno: Delincuente baleó en la mano a un colectivero

Un chofer de colectivo fue baleado en la mano derecha durante un asalto ocurrido anoche, cuando la unidad circulaba en el partido...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com