13.4 C
Buenos Aires

Desarticulan banda de «boqueteros» en Berisso,tres detenidos

Tres delincuentes acusados de robar en un local de luminaria de La Plata a través de la modalidad «boquete», fueron aprehendidos en las últimas horas en Berisso, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Las detenciones, a cargo de la DDI La Plata, se produjeron tras allanar varios domicilios de la mencionada ciudad aledaña a la capital provincial.

 

Según  se informó, los ahora detenidos fueron los autores del robo a un local comercial de nombre «Luminaria Solari», ubicado en calle 122 entre 43 y 44,  ocurrido el 10 de abril pasado.

 

En esa oportunidad, los acusados ingresaron al lugar tras efectuar un boquete en el techo y en la pared y se apoderaron de materiales y dinero en efectivo.

 

Luego de una pormenorizada investigación, que incluyó el análisis de las cámaras de distintos comercios y municipales, los pesquisas identificaron a los delincuentes y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Se investiga la participación de los detenidos en otros hechos similares.

 

Los sujetos, de 40, 42 y 46 años, quedaron a disposición de la UFI N° 5, a cargo de la Dra. Aguilar, pertenecientes al Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Taxista fue baleado en un robo, el delincuente está prófugo

Todo ocurrió ayer, en las intersección de Mercante y Víctor Hugo en Merlo cuando un pasajero de un taxi extrajo un arma para comenzar...

La Plata: Refuerzan la línea de asistencia a personas en situación de calle

Como consecuencia de las bajas temperaturas que azotan la región, la Municipalidad mantiene activa una línea directa de comunicación para que los vecinos puedan...

Against por primera vez en el Teatro Flores

Luego de recorrer gran parte del país Against llega, por primera vez, con su demoledor show  a El Teatro de Flores, la cita será...

Quilmes: Mayra se reunió con representantes de cámaras de comercio y locales comerciales de todo el distrito

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con representantes de los centros comerciales de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta, para conversar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com