21.3 C
Buenos Aires

Desarticulan banda de «boqueteros» en Berisso,tres detenidos

Tres delincuentes acusados de robar en un local de luminaria de La Plata a través de la modalidad «boquete», fueron aprehendidos en las últimas horas en Berisso, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Las detenciones, a cargo de la DDI La Plata, se produjeron tras allanar varios domicilios de la mencionada ciudad aledaña a la capital provincial.

 

Según  se informó, los ahora detenidos fueron los autores del robo a un local comercial de nombre «Luminaria Solari», ubicado en calle 122 entre 43 y 44,  ocurrido el 10 de abril pasado.

 

En esa oportunidad, los acusados ingresaron al lugar tras efectuar un boquete en el techo y en la pared y se apoderaron de materiales y dinero en efectivo.

 

Luego de una pormenorizada investigación, que incluyó el análisis de las cámaras de distintos comercios y municipales, los pesquisas identificaron a los delincuentes y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Se investiga la participación de los detenidos en otros hechos similares.

 

Los sujetos, de 40, 42 y 46 años, quedaron a disposición de la UFI N° 5, a cargo de la Dra. Aguilar, pertenecientes al Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Involucran a jugadores de Vélez Sarsfield en una fiesta clandestina, hay una denuncia de abuso de por medio

En el día de hoy se conocieron detalles de una denuncia realizada por una jóven ante las autoridades policiales, en la cual...

Florencio Varela: Castración, vacunación y desparasitación en el barrio San Nicolás

La sociedad de fomento del barrio San Nicolás, ubicada en la esquina de Estados Unidos y Franklin, ofició de anfitriona esta semana para el...

Almirante Brown: Reabren actividades y espacios culturales con protocolos sanitarios

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, reabrió a partir de este jueves 3 de diciembre la actividad...

San Isidro: Vuelven las visitas guiadas a la ciudad

Después de nueve meses de suspensión debido a la pandemia, vuelven a San Isidro las visitas guiadas a los sitios históricos del distrito. Los paseos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com