9.2 C
Buenos Aires

Desarticulan banda de «boqueteros» en Berisso,tres detenidos

Tres delincuentes acusados de robar en un local de luminaria de La Plata a través de la modalidad «boquete», fueron aprehendidos en las últimas horas en Berisso, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Las detenciones, a cargo de la DDI La Plata, se produjeron tras allanar varios domicilios de la mencionada ciudad aledaña a la capital provincial.

 

Según  se informó, los ahora detenidos fueron los autores del robo a un local comercial de nombre «Luminaria Solari», ubicado en calle 122 entre 43 y 44,  ocurrido el 10 de abril pasado.

 

En esa oportunidad, los acusados ingresaron al lugar tras efectuar un boquete en el techo y en la pared y se apoderaron de materiales y dinero en efectivo.

 

Luego de una pormenorizada investigación, que incluyó el análisis de las cámaras de distintos comercios y municipales, los pesquisas identificaron a los delincuentes y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Se investiga la participación de los detenidos en otros hechos similares.

 

Los sujetos, de 40, 42 y 46 años, quedaron a disposición de la UFI N° 5, a cargo de la Dra. Aguilar, pertenecientes al Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Nueva sede temporaria de Zoonosis en el distrito

Comunicaron a los vecinos que de manera temporaria la Dirección de Zoonosis estará presentando sus servicios en la calle Juan B. Justo...

Autoridades bonaerenses presentaron el nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos para monotributistas

      El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde la presentación del nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos que beneficiará...

Argentina avanzará en la aplicación de segundas dosis contra la covid-19 con esquemas combinados

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a su par porteño Fernán Quirós y bonaerense, Nicolás Kreplak, anunciaron que...

La Plata: Se tomó un taxi y luego el robo la recaudación, fue detenido

Un sujeto, de 25 años, fue detenido acusado de robarle la recaudación a un taxista y fugar con su auto hasta que fue interceptado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com