12.4 C
Buenos Aires

Tigre: Nueve detenidos con cinco kilos de marihuana secuestrados

Cuatro personas que dedicaban a fraccionar y comercializar estupefacientes y cinco dealers quedaron detenidos en las últimas horas en Tigre, luego de seis allanamientos efectuados por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en los que se incautaron cinco kilos de marihuana.

 

La investigación que permitió las capturas comenzó hace tres meses -incluyó escuchas telefónicas y seguimientos- y permitió que los efectivos también secuestraran más de 500 gramos de cocaína, elementos de corte, balanzas de precisión y otros artículos.

Tigre - Detuvieron a nueve narcos y secuestron 5,5 kg de droga (3)

 

Durante los operativos, que estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría Tigre 4°  y del destacamento Villa La Ñata, se hallaron una carabina recortada calibre 22, una pistola 9 milímetros y un revólver del 32, todas con las numeraciones suprimidas; varias municiones, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Según las pesquisas, cuatro de los sujetos, que tienen entre 18 y 41 años fraccionaban y vendían las drogas, y a su vez se las proporcionaban a cinco deales que las comercializaban en varias localidades de la zona.

 

Interviene en la causa la UFI Temática de Drogas descentralizada de Tigre, a cargo del Dr. Diego Callegari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com