24.6 C
Buenos Aires

El Hospital de Morón amplía su servicio de kinesiología

El Hospital Municipal de Morón Ostaciana B. de Lavignolle incorporó nuevo equipamiento para su área de kinesiología, con el que podrá atender más pacientes y realizar más tratamiento en ese servicio, que es referencia en la región.

 

Los equipos recibidos consisten en un generador de Ondas Ultrasónicas, un aparato de magnetoterapia y un generador de Ondas Múltiples. Estas incorporaciones mejorarán las prestaciones y permitirán tratar patologías como artrosis, dolores crónicos, esguinces, tendinitis, lesiones deportivas y otras, para la atención del niño, adolescente y adulto.

 

Actualmente, este área atiende unas 475 prácticas mensuales. Estos nuevos equipos permitirán no sólo aumentar la cantidad de pacientes, sino que además ya no será necesario derivar a pacientes con dolencias que antes no podían tratarse allí.

 

El servicio de Kinesiología del Hospital de Morón prestan servicio para los pacientes de internación, tanto adultos como pediátricos y neonatal, así como en Consultorios Externos.

 

Este centro de salud es, además, un lugar de referencia para hospitales pediátricos como el Pedro de Elizalde, Prof. Garraham y Gutierrez, de la Ciudad de Buenos Aires, y también recibe pacientes del Hospital Posadas y el Hospital Güemes, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

Morón: Entregan subsidios para la reactivación Cultural a salones de eventos

El intendente de Morón, Lucas, entregó una nueva tanda de subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com