10 C
Buenos Aires

La AFIP alerta por correos electrónicos «truchos»

«Las cuentas de correo electrónico notificaciones@afip.gob.ar y noti-afip.gov.ar@haider.tours NO pertenecen al organismo fiscal», dice el comunicado oficial.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) alertó este martes a los contribuyentes sobre la llegada a sus casillas de correo de mensajes apócrifos que no pertenecen a cuentas oficiales del organismo.

«Las cuentas de correo electrónico notificaciones@afip.gob.ar y noti-afip.gov.ar@haider.tours NO pertenecen al organismo fiscal», dijo la AFIP en un comunicado para alertar a los contribuyentes.

El organismo que conduce Alberto Abad precisó que lanzó el alerta después de recibir alertas de contribuyentes que han recibido correos electrónicos con leyendas que les advierte sobre su situación fiscal.

El correo apócrifo dice: «Hemos detectado anomalías en su situación fiscal.

Por lo cual será investigado por la supuesta evasión de impuestos, recomendamos que tenga en cuenta la siguiente información donde ampliamos detalles del proceso de dicha notificación».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

San Isidro: Recomendaciones claves contra el covid-19

Teniendo en cuenta que los ambientes interiores sin ventilación son los más riesgosos para la transmisión de Covid-19, desde Salud Pública del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com