12.5 C
Buenos Aires

La AFIP alerta por correos electrónicos «truchos»

«Las cuentas de correo electrónico notificaciones@afip.gob.ar y noti-afip.gov.ar@haider.tours NO pertenecen al organismo fiscal», dice el comunicado oficial.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) alertó este martes a los contribuyentes sobre la llegada a sus casillas de correo de mensajes apócrifos que no pertenecen a cuentas oficiales del organismo.

«Las cuentas de correo electrónico notificaciones@afip.gob.ar y noti-afip.gov.ar@haider.tours NO pertenecen al organismo fiscal», dijo la AFIP en un comunicado para alertar a los contribuyentes.

El organismo que conduce Alberto Abad precisó que lanzó el alerta después de recibir alertas de contribuyentes que han recibido correos electrónicos con leyendas que les advierte sobre su situación fiscal.

El correo apócrifo dice: «Hemos detectado anomalías en su situación fiscal.

Por lo cual será investigado por la supuesta evasión de impuestos, recomendamos que tenga en cuenta la siguiente información donde ampliamos detalles del proceso de dicha notificación».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com