Icono del sitio Inforbano

Llega el Encuentro Nacional de Artesanos a Morón

En el marco de los 25 años de la Feria Artesanal de Morón, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar de un fin de semana repleto de talleres y espectáculos para toda la familia, del 17 al 21 de agosto, en la Plaza Gral. Martín.

A través de la Dirección de Arte y Cultura, Morón será sede, por tercer año consecutivo del Encuentro Nacional de Artesanos, donde participarán más de 150 artesanos de todo el país, que dictarán talleres abiertos de producción de artesanías y ofrecerán sus productos al público.

En el marco de los 25 años de la tradicional Feria Artesanal de Morón, el evento contará con sorteos, exposición y venta de artesanías, actividades y espectáculos musicales para disfrutar en familia del fin de semana largo, en la plaza principal ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón.

El cronograma incluirá los shows musicales de Sama, The Desskarte, Blanca Grande y Nuestra Sangre, que se presentarán el viernes 18; mientras que el sábado 19, Bordo Verde estará a cargo de los festejos por el Día del Niño; y el domingo 20, sonarán El Salto, Sonoman, The Capochones y el reconocido compositor Palo Pandolfo.

Los horarios de cada jornada serán: el jueves 17, de 11 a 22 h, el viernes 18 y el sábado 19, de 9 a 22 h, y el domingo 20 y el lunes 21, de 15 a 22 h.

Salir de la versión móvil