La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció este martes que congeló por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en sus Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias en las que opera.
Estos precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.
Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: «Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer ´el precio más bajo garantizado`. Con Precios Corajudos, buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio».
«Estos 1300 productos representan el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar», agregó Velasco.
Las categorías incluidas en el programa «Precios Corajudos» son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.
NA