28.8 C
Buenos Aires

El Kuelgue en San Isidro

El Kuelgue se presenta  el viernes 18 de agosto en el CCSI de San Isidro a las 20:30 hs para despedir su Cariño Reptil y repasar toda su discografía.

Como todo show de El Kuelgue promete ser performatico, único e irrepetible. Los esperamos llenos de sorpresas, amor y algarabía.

La banda formada por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería ha recorrido ya doce años ofreciendo su propuesta multiestilística.

El Kuelgue siempre ha sabido generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual al otro, ni lo será. En su performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación del espectador.

Con tres discos editados –Beatriz /2010/, Ruli /2013/ y Cariño reptil /2015/ (este último nominado para los Premios Gardel)– y con un 2016 excepcional (teloando a Paul McCartney en sus dos shows en Buenos Aires, participando del Lollapalooza y realizando dos Teatro Vorterix), la banda crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencias que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos, El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción.

 

Centro Cultural San Isidro 16.138 (San Isidro)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Presidente visitó la Universidad de Hurlingham donde se producen los Medidores de CO2 “Aire Nuevo”

El presidente Alberto Fernández visitó este mediodía la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) donde se producen los Medidores de CO2 (dióxido de...

Kicillof presentó el programa «Comprá Más Cerca»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta mañana el programa Comprá Más Cerca, iniciativa que acuerda precios...

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

La Plata: Se extendió el plazo de inscripción a la UTN

Se debe a que, producto de la pandemia, muchos estudiantes aún no tienen resuelta su situación con el colegio secundario. Es por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com