16.3 C
Buenos Aires

José C.Paz: Mujeres policías ayudaron a dar a luz a una mujer en una comisaria

Tres mujeres policías de la provincia de Buenos Aires, asistieron a una joven mamá a dar a luz a su bebé, tras romper bolsa en la una Dependencia policial de Barrio Frino, partido de José C. Paz.

 

Efectivos de la comisaría 2da de esa localidad que se hallaban en ese momento en la guardia vieron entrar a una parturienta junto a su madre y su pareja, solicitando ayuda ya que se encontraba en pleno trabajo de parto.

 

De inmediato la Oficial Subinspector Silvia Pereyra, Oficial Subayudante Mariana Saavedra y la Oficial Subayudante Cintia Martínez,  socorrieron a la mujer de 20 años logrando que todo el proceso se efectúe felizmente, pudiendo observar a simple vista, que ambos tenían signos normales de salud.

 

Seguidamente llegó a la ambulancia del SAME, a cargo del Dr. Serna, quien luego de examinar a la madre y al bebé, fueron los trasladados al Hospital Mercante de esa zona.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com