18.5 C
Buenos Aires

Hurlingham: Caen líder y cómplice de «la banda del peluquero» ( con vídeo )

Dos hombres que integraban una banda de secuestradores extorsivos, uno de ellos considerado el líder de la organización, fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos realizados en los partidos de Hurlingham, Morón e Ituzaingó.

Los operativos, llevados a cabo por la DDI Morón, permitieron atrapar a estos sujetos, uno de los cuales –el jefe- había montado una peluquería con dinero de los secuestros y que era usada como «pantalla» en Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Según se informó, el cabecilla de la banda, de 28 años, fue atrapado en una casa ubicada en la calle Waskman entre Manuel Bayllo e Inés de Pons de la mencionada localidad de Hurlingham. En los procedimientos cayó uno de sus cómplices, de 24, y otras dos personas  pero por otros delitos.

En los allanamientos se incautaron 50 mil pesos, 500 dólares, celulares, indumentaria de esta policía provincia, una pistolera, esposas  y un auto Citroën C3.

Los delincuentes están sospechados de capturar a una mujer de 50 años,  en Castelar y liberada en San Antonio de Padua, partido de Merlo, el pasado 28 de junio.

Allanamientos Morón (4)

La víctima fue abordada en su auto cuando fue interceptada en un auto Citroën C4 y la amenazaron para obligarla a ir a su casa, donde estaban sus tres hijos menores de edad.

Los ladrones se comunicaron telefónicamente con el marido de la mujer «entre cincuenta y sesenta veces» y le exigieron inicialmente 600.000 pesos de rescate. Finalmente la víctima fue liberada poco después tras el pago de un rescate mucho menor al que pedían los secuestradores.

«Más allá de estar imputados en este secuestro estimamos que los detenidos están involucrados en otros secuestros y en robos bajo la modalidad entraderas en la zona oeste», dijo uno de los investigadores.

Intervienen la Fiscalía Federal de Hurlingham, a cargo del Dr. Sebastián Marquevich y el Juzgado Federal de Morón cuyo titular es el Dr. Jorge Rodríguez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Una tarde violenta en Cuartel V que terminó con una policia herida y un agresor muerto

Esta tarde se produjo un violento incidente en la intersección de Perito Moreno y Ruta 25 en la localidad de Cuartel V en Moreno,...

Florencio Varela: Invitan a la exposición artística titulada ‘Detrás del médico’

  El martes 23 de abril a las 11 horas, el Hospital El Cruce (HEC) abre las puertas a una fascinante exposición artística titulada 'Detrás...

La Matanza: Dos hermanos fueron detenidos acusados de matar a golpes a un joven a quien responsabilizaron por el robo de un celular

Foto: zapatilla con sangre incautada. El trágico suceso ocurrido en Carrillo y Pasaje 1 en Villa Celina  dejó como víctima a un joven de 21...

Merlo: Se dieron a conocer imágenes de como un colectivo terminó en un zanjón

  En un incidente registrado en Merlo, específicamente en la intersección de la Ruta 1003 y la calle Unanue, se ha reportado una colisión múltiple...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com