25.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuente asesinó a policía que lo reconoció por robar un local

Todo ocurrió hace pocas horas, en las puertas del Hospital del KM.32 ubicado en la localidad de Gonzalez Catan, el uniformado que se desempeñaba como Jefe de Calle de la localidad de Virrey del Pino reconoció a una banda de delincuentes que minutos antes habían robado una casa de celulares en la zona.

Esta mañana, un comerciante que se dedica a la venta de celulares en Virrey del Pino fue victima de un robo perpetrado por tres delincuentes, uno que se dirigió al mostrador y otros dos complices que esperaban en un auto Renault Megane azul. Una vez cometido el hecho los malvivientes huyeron y dejaron  a uno de los encargados del local herido y fue trasladado al Hospital «Simplemente Evita» del KM.32.

Una vez enterado,  Anibal Acosta que se encontraba en plena tarea policial, fue al nosocomio para hablar con la victima de este robo, pero al llegar al mismo se da cuenta que en el playon estaba estacionado el vehículo implicado en el robo.

Da la voz de alto y  dos mujeres que estaban junto al delincuente que oficiaba de chófer ayudándolo a empujar el coche se fugaron. Comenzo un enfrentamiento con el malviviente que quedo en el lugar y minutos mas tarde el uniformado fue herido gravemente de un disparo en el torax.

Al encontrarse tendido en suelo, el ladrón quiso sustraerle el arma reglamentaria a Acosta que ya se encontraba gravemente herido, pero fue interceptado por otro móvil policial y lograron detenerlo.

Después, por la herida y el desangrarse en el suelo, Anibal Acosta fallece en el mismo hospital  y luego constatan que el delincuente detenido estaba herido en una de sus piernas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

  1. mis condolencia a la.familia .el vino a la escuela 145 a una reunion era muy amabre nos dios el numero de telefono x si pasava algo en el barrio el mandava movil dijo q.era mas.rapido q llamar al 911 el q fue a esa reunion se deve acordar fue con otros policias el tema era x lo q le paso ahora a el la.seguridad .para los vesinos q situcion de mierda para todos disculpen pero te da bronca y te indigna x q ellos quieren alludar protejer .y los basuras los matan no alcansa las palabras para descrivir tanta rravia

  2. Q.D.P mis condolencia a la familia que tristeza mas grande y ojala los delincuentes queden preso de por vida.Justicia!

  3. Tuvimos la oportunidad de conocerlo por un problema particular y unos días más tarde me reconoció cuando estaba llendo a trabajar el andaba haciendo su recorrido me llamo y me pregunto tuviste alguna novedad.? La verdad sin palabras Q.E.P.D.

    • Te acompañamos en el sentimiento, nos duele mucho que cada vez mas falte algún familiar en cada hogar por la maldita inseguridad. Acá estamos disponibles para cualquier cosa que quieran comunicar!

      Equipo INFORBANO

  4. Se es una lastima perder a una persona así que quieren Acer bin las cosas yo ando todo los día en la calle con un móvil de seguridad de una empresa privada y veo tanta cosas uno no está seguro en ningún lugar por esta maldito rastrero q solo acen mal a la sociedad te agarra una importancia bella mi condolencias a toda la familia y qun en paz descanse

Comments are closed.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com