25.6 C
Buenos Aires

Detienen a principal sospechoso por el cadáver que apareció en la laguna de Chascomús

Un sujeto de 38 años, acusado de asesinar a otro de 49 y arrojar el cadáver en la laguna de Chascomús, fue aprehendido en las últimas horas en La Matanza, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

El hombre fue detenido por personal de la DDI Dolores en las calles Gaboto y esquina Guayaquil de La Tablada y, tras ello, las autoridades se dirigieron a su domicilio, ubicado en la calle Argentina al 5408, de la misma localidad, donde secuestraron dos pistolas bersa calibre 9 milímetros, un fusil Mauser 30 06 con mira telescópica, una camioneta, telefonía celular y una computadora.

 

Según se informó, el 8 de julio pasado fue hallado en la orilla de la laguna de Chascomús un cadáver de sexo masculino atado de pies y manos y con un disparo en la cabeza, al que luego identificaron como  Carlos Alberto Peralta, de 49 años.

 

A partir del hallazgo, los pesquisas comenzaron una intensa investigación que permitió identificar al autor del crimen y montar el operativo que posibilitó su captura. Además, la Policía constató que el homicidio se produjo por diferencias personales entre víctima y victimario.

 

El sujeto quedó a disposición de la UFI N°9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Bertoltti Daniela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com