11.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Secuestraron 80 kilos de marihuana, hay 2 detenidos

Casi ochenta kilos de marihuana distribuidos en panes ocultos en el asiento trasero y en el baúl de un auto, fueron secuestrados por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un operativo encubiertos realizado en la ciudad de Quilmes, que dejó como saldo la detención de dos hombres de nacionalidad paraguaya.
El procedimiento, a cargo de personal de la comisaría 1ra. de Morón, fue en el marco de tareas encubiertas por una causa que investiga una banda de narcotraficantes.
Según se informó, en la calle 307 bis entre 392 y 393 del Barrio Primavera de Quilmes se detuvo a los dos sujetos, de 21 y 28 años.
Además, en un vehículo Ford Focus color champagne en el que se movilizaban se descubrió un cargamento de 76 panes de marihuana, con un peso aproximado de un kilo cada uno, ocultos en el asiento trasero y en el baúl
.
En tanto, en el asiento delantero del mismo rodado se encontró pistola calibre 9 mm con numeración limada y municiones. En el procedimiento también se secuestró otro auto, un VW Bora.
Al mismo tiempo, se allanó después una de las viviendas de los detenidos donde se incautaron medio kilo más de marihuana, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento.
«Esta organización se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona oeste y sur del Conurbano y continuamos en plena investigación», dijo uno de los jefes policialesque intervino en el operativo.
Interviene en este hecho el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 Morón. (10-08-17)-

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com