12.3 C
Buenos Aires

Merlo: Una vecina pide que devuelvan una muñeca que robaron de la tumba de su hija

A través de las redes sociales se viralizo un pedido desesperado y desgarrador de una joven quien pide encarecidamente que le devuelvan una muñeca de trapo que tenia en la tumba de su pequeña hija de 9 meses en el Cementerio de Santa Monica.

El pedido y la historia toca las fibras del corazón: 

«Hace 4 años por una decisión de dios perdí a mi primer hija de casi 9 meses de gestación, la peor noticia de mi vida. Decidimos que el cuerpito de Morena descansaría en el Cementerio Santa Monica en Libertad, Merlo.

mamaEl domingo fuimos a visitar a Morena y cuando llegamos nos dimos cuenta que habían abierto su casita (rompiendo el candado) y sacado su muñeca Manuelita, la muñeca que durmió conmigo todo el embarazo, la muñeca que yo imaginaba en los brazos de mi hija, una muñeca que no tiene ningún valor económico pero si mucho valor para mi ya que cuando yo iba a visitar a Morena, la abrazaba, besaba y peinaba pensando que estaba aunque sea por unos minutos mas cerca de More.

Como pueden llevarse una muñeca de trapo? Por eso apelo a la buena voluntad de alguna persona si sabe, si vio algo. Lo único que me quedo de Morena, ya que no tengo ni siquiera 1 ropita nada NO ME QUEDO NADA DE ELLA SOLO MANUELITA.

La casita de more va a estar sin puerta toda la semana por si la persona que la llevo la quiere devolver ojala el domingo que viene pueda contar que la recupere, la manzana en la que esta Morena es la 060 bis A 14°, en el sector de bebés en el borde de la calle contra el paredón».  

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com