25.6 C
Buenos Aires

Merlo: Actividades del “Programa Envión”

El “Programa Envión” llevó adelante una nueva edición de la Copa Envión en las instalaciones del Polideportivo “El Triángulo”, y realizó la presentación en vivo de la banda “La Fuerza del Envión” en el SkatePark Municipal, en donde muchos jóvenes demostraron sus habilidades en esta disciplina.

 

Por una parte, la Copa Envión se trata de un campeonato inter sede en donde los jóvenes compiten en deportes como Futbol Masculino, Futbol Femenino, y Voley. Esta jornada contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez.

 

Por otra parte, “La Fuerza del Envión”, conjunto surgido del Programa, brindó un recital en SkatePark Municipal de Merlo, en donde se pudo disfrutar de demostraciones de skate, rollerskate, free style, y batalla de gallos, por parte de los jóvenes aficionados a estas prácticas.

 

Estas actividades fueron organizadas por el Director del “Programa Envión” Diego Sosa, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social encabezada por Karina Menéndez, y la Subsecretaría de Deportes encabezada por Lucas Scarsella.

 

De esta manera, el “Programa Envión” continúa dando sus frutos en cuanto a la inclusión y a la participación de los jóvenes merlenses en todo lo relacionado a deportes, música, y cultura, con el único fin de que vivan momentos de alegría, y emoción a partir de realizar actividades y competencias sanas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com