14 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó NarcoParaguayo (con video)

Un narco de nacionalidad paraguaya,  acusado de comercializar estupefacientes en diversas regiones de La Matanza, fue aprehendido tras un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en su poder incautaron 17 kilos de marihuana en «ladrillos», 9500 dosis de paco, un kilo de cocaína y dos armas de fuego.

 

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Hernández entre Settino y Almeria, del mencionado distrito del conurbano, donde los efectivos aprehendieron al sujeto y secuestraron la droga mencionada, una revólver calibre 38  con numeración limada y una pistola calibre 6.35, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y elementos de interés para la causa.

Cayó Narcoparaguayo (8)

 

Las autoridades informaron que el ahora detenido se dedicaba utilizaba la vivienda allanada para fraccionar la droga y luego la distribuía y comercializa en distintos puntos de la zona.

 

Luego de una pormenorizada pesquisa, que incluyó tareas de inteligencia, los investigadores identificaron a sospechoso de la actividad ilícita y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó su captura.

 

Según trascendió, la totalidad de los narcóticos estaban escondidos en un placard de la habitación del domicilio ubicado a pocos metros del jardín de infantes «Mis amiguitos».

 

Del allanamiento participaron efectivos del Grupo Apoyo Departamental (GAD), y de las Comisarías Ituzaingó 2° y Morón 4°.

 

El sujeto quedó a disposición de la justicia.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

URGENTE: Se detectó un ciudadano bonaerense con síntomas de la «Viruela del Mono»

  Un residente de provincia de Buenos Aires consultó hoy en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con...

La Matanza: Buscan testigos por el asesinato de un joven llevado a cabo por una patota

Todo ocurrió en la madrugada del viernes para el sábado, en las calles Carcarañá y Acassuso en Rafael Castillo, cuando un joven llamado Yoel...

Habilitan la caza en territorio bonaerense y ya hay polémica

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires habilitó los períodos de caza deportiva mayor y menor dentro del territorio bonaerense,...

Llegan a Buenos Aires los Campeonatos del helado

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) cumple 50 años y en ese marco será anfitriona de las competencias internacionales de helado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com