25.6 C
Buenos Aires

Se incendió y explotó un colectivo de la línea 17 en Avellaneda

El incendio y posterior explosión de un colectivo en una avenida causó este lunes escenas de pánico en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Avellaneda, sin que se registraran daños personales.

El incidente se produjo alrededor de las 8:00 en la intersección de la avenida Belgrano y Lavalle, cerca del Puente Pueyrredón, informaron bomberos voluntarios locales.

En ese lugar, un colectivo de la Línea 17, que une ese distrito con el de Tigre, en el norte del conurbano, se prendió fuego y las llamas alcanzaron un importante volumen, hasta que se produjo un estallido.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda se dirigieron al lugar para controlar las llamas, mientras que no se habían registrado personas heridas.

Si bien por el momento no se habían realizado pericias para establecer las causa del incidente, los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de un desperfecto mecánico o específicamente del sistema eléctrico del transporte.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com