11.7 C
Buenos Aires

Se incendió y explotó un colectivo de la línea 17 en Avellaneda

El incendio y posterior explosión de un colectivo en una avenida causó este lunes escenas de pánico en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Avellaneda, sin que se registraran daños personales.

El incidente se produjo alrededor de las 8:00 en la intersección de la avenida Belgrano y Lavalle, cerca del Puente Pueyrredón, informaron bomberos voluntarios locales.

En ese lugar, un colectivo de la Línea 17, que une ese distrito con el de Tigre, en el norte del conurbano, se prendió fuego y las llamas alcanzaron un importante volumen, hasta que se produjo un estallido.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda se dirigieron al lugar para controlar las llamas, mientras que no se habían registrado personas heridas.

Si bien por el momento no se habían realizado pericias para establecer las causa del incidente, los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de un desperfecto mecánico o específicamente del sistema eléctrico del transporte.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Iniciaron las capacitaciones sobre seguridad vial para chicos de centros educativos municipales

El intendente, Néstor Grindetti, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, compartieron la primera jornada educativa y recreativa en...

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com