11.4 C
Buenos Aires

Se incendió y explotó un colectivo de la línea 17 en Avellaneda

El incendio y posterior explosión de un colectivo en una avenida causó este lunes escenas de pánico en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Avellaneda, sin que se registraran daños personales.

El incidente se produjo alrededor de las 8:00 en la intersección de la avenida Belgrano y Lavalle, cerca del Puente Pueyrredón, informaron bomberos voluntarios locales.

En ese lugar, un colectivo de la Línea 17, que une ese distrito con el de Tigre, en el norte del conurbano, se prendió fuego y las llamas alcanzaron un importante volumen, hasta que se produjo un estallido.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda se dirigieron al lugar para controlar las llamas, mientras que no se habían registrado personas heridas.

Si bien por el momento no se habían realizado pericias para establecer las causa del incidente, los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de un desperfecto mecánico o específicamente del sistema eléctrico del transporte.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com