7.4 C
Buenos Aires

La Plata: Más de 2.000 vecinos realizaron trámites y compras en Savoia

El programa “El Estado en tu Barrio” es una propuesta coordinada entre Nación, Provincia y Municipio que lleva dependencias estatales a todos los barrios de la ciudad para facilitar trámites y gestiones a los vecinos.

En esta oportunidad, se presentó en forma conjunta con “El Mercado en tu Barrio” en la intersección de Camino Centenario y Güemes del Barrio Savoia.

De esta manera, los vecinos accedieron a realizar diversos trámites como el nuevo DNI, el pasaporte, la tarjeta SUBE, la Asignación Universal por Hijo, entre otras propuestas y servicios.

A su vez, los vecinos pudieron comprar carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos, embutidos, productos regionales y para celíacos, todo a precios accesibles regulado por la comuna.

Cabe señalar que “El Mercado en tu Barrio”, continuará su recorrido hoy lunes 7 de agosto en 11 y 518 de Ringuelet; el miércoles 9 en 66 y 153 de Los Hornos; y el sábado 12, en avenida 122 y 80.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com