23.3 C
Buenos Aires

La Plata: Más de 2.000 vecinos realizaron trámites y compras en Savoia

El programa “El Estado en tu Barrio” es una propuesta coordinada entre Nación, Provincia y Municipio que lleva dependencias estatales a todos los barrios de la ciudad para facilitar trámites y gestiones a los vecinos.

En esta oportunidad, se presentó en forma conjunta con “El Mercado en tu Barrio” en la intersección de Camino Centenario y Güemes del Barrio Savoia.

De esta manera, los vecinos accedieron a realizar diversos trámites como el nuevo DNI, el pasaporte, la tarjeta SUBE, la Asignación Universal por Hijo, entre otras propuestas y servicios.

A su vez, los vecinos pudieron comprar carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos, embutidos, productos regionales y para celíacos, todo a precios accesibles regulado por la comuna.

Cabe señalar que “El Mercado en tu Barrio”, continuará su recorrido hoy lunes 7 de agosto en 11 y 518 de Ringuelet; el miércoles 9 en 66 y 153 de Los Hornos; y el sábado 12, en avenida 122 y 80.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la Argentina cada 5 días fallece ahogado un niño menor de 4 años

Según el Boletín de Estadísticas Vitales del Ministerio de Salud de la Nación (DEIS 2018), en 2018 fallecieron por ahogamiento 77 niños...

Moreno:Robaron al papá de Brenda, la joven arrastrada por motochorros en un asalto y se viene un reclamo vecinal

Tras vivir varios episodios de inseguridad en estos días, el cual incluyó el robo al padre de Brenda llamado Rúben, la joven...

Recomendaciones a usuarios para evitar posibles estafas virtuales y telefónicas

A raíz del aumento de las compras online durante el último año, se advirtió a los vecinos desde el Municipio de La...

Malvinas Argentinas: Un hombre fue asesinado a golpes durante una discusión de fútbol

El hecho ocurrió en el día de ayer, donde según los primeros datos, una discusión por un partido de fútbol terminó con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com