11.4 C
Buenos Aires

El universo de Lourdes llega a San Isidro para festejar el día del niño

El Municipio de San Isidro propone un festejo del día del niño a puro baile, canto y diversión. El domingo 6 de agosto, a partir de las 11, Lourdes Sánchez dará un show gratuito para toda la familia en el Hipódromo local.

Jardín Tin Tin, Golosinas, La Lección de las Vocales y Sueño Sueñito serán algunas de las pegadizas y didácticas canciones que formarán parte del espectáculo El Universo de Lourdes, diseñado para chicos de hasta 12 años, que nació en 2016 y ya fue visto por más de 50 mil espectadores en varias provincias y países de América latina.

Por su parte, Lourdes Sánchez expresó que está muy entusiasmada con su presentación en San Isidro. “Es un show en el que los chicos, pero también sus familias, la pasarán genial porque vamos a bailar, cantar y divertirnos juntos.

Por supuesto, no faltarán las canciones del programa de la tele que los niños conocen muy bien. Así que los espero para festejar entre todos un lindísimo Día del Niño”, expresó la animadora, cantante y bailarina.  Sin embargo, eso no será todo.

La gran fiesta incluirá trucos de ilusionismo y magia, a cargo del destacado mago de trayectoria internacional Raley, que sorprenderá a todos los presentes y convertirá a los chicos en verdaderos protagonistas.   La entrada será por la Avenida Márquez y Tellier.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com