17.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Desvío de tránsito por la obra del bajo vías de Ezpeleta

La Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes informa que el paso a nivel de las avenidas Smith y Hernández, de la localidad de Ezpeleta, permanecerá cerrado por tiempo indeterminado debido a los trabajos que se continúan ejecutando para finalizar con el bajo vías de ese cruce.

 

Los vehículos deberán tomar los siguientes caminos alternativos:

–      De este a oeste por Dorrego: Avenida J. Hernández, Lavalle, Dorrego, Av. Centenario, Lavalleja, su ruta.

–      De este a oeste por bajo vías Ezpeleta: Avenida J. Hernández, San Martín, Antártida Argentina, Av. H. yrigoyen, bajo vías, su ruta.

–      De oeste a este: Avenida O. Smith, M. Quintana, 401 bis, Vicente López, Bolivia, Schweitzer, Dr. Villanueva, avenida Centenario, Dorrego, su ruta.

–      De oeste a este por bajo vías de Ezpeleta: Avenida O. Smith, M. Quintana, 401 bis, Vicente López, Rca. De Francia, Av. Centenario, Sucre, Nicaragua, Av. Centenario, bajo vías, su ruta.

Además, desde el Municipio de Quilmes se informa que los cruces peatonales habilitados estarán sobre avenida Centenario y Paraguay o en su defecto, avenida Centenario y Dorrego.

Corte en O. Smith y Vicente López

La Dirección de Tránsito municipal también informó que a partir de la fecha se cerrará la esquina de avenida Vicente López y O. Smith, siendo camino alternativo:

–      De norte a sur: Vte. López, Laprida, M. García, O. Smith, M. García, Bolivia, Vte. López, su ruta.

–      De sur a norte: Vte. López, Bolivia, Schweitzer, Dr. Villanueva, Vte. Lopez, su ruta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com