11.9 C
Buenos Aires

Setenta operarios suspendidos en la fábrica de Adidas: piquete

Por ese motivo, los empleados afectados realizaban este lunes un piquete parcial sobre el Camino de Cintura, en cercanías de la fábrica. 

 La empresa Extreme Gear, que fabrica zapatillas de la marca Adidas, suspendió a 70 trabajadores de su planta ubicada en el municipio de Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires, denunciaron los operarios.

Por ese motivo, los empleados afectados realizaban este lunes un piquete parcial sobre el Camino de Cintura, en cercanías de la fábrica.

Una de las delegadas gremiales, Gladys Arce, denunció que «nos están quitando el trabajo y dejando en la calle; en lo que va del año despidieron a cien compañeros».

«Nosotros no queremos el conflicto, queremos una solución de los gobiernos nacional y del provincial y de parte de Adidas, que de a poco nos está dejando en la calle a todos», se quejó la dirigente, en declaraciones a la prensa.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó su «enorme preocupación y dolor» por la situación en Adidas y reclamó al Gobierno nacional que «tome medidas inmediatamente».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santilli: “Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso en la Provincia”

El diputado nacional de Juntos realizó un raid de recorridas por la quinta sección en las últimas 48 horas. Estuvo en Lezama, Castellano, Dolores,...

Florencio Varela: Charla sobre hipertensión como prevenir y cuidarnos

La Comuna mediante su Secretaría de Salud, programa una jornada de concientización para el miércoles 17 de mayo en la Plaza San Juan Bautista;...

Mega operativo para controlar condiciones de trabajadores de apps de delivery

En 24 municipios y de manera simultánea, el ministerio de Trabajo bonaerense realizó un mega operativa de inspección con el fin de controlar la...

Tigre: El Municipio realizó un encuentro de natación para chicos y chicas de la ciudad

En el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, el Municipio de Tigre realizó un encuentro de natación destinado a chicos y chicas de 10 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com