17.3 C
Buenos Aires

Setenta operarios suspendidos en la fábrica de Adidas: piquete

Por ese motivo, los empleados afectados realizaban este lunes un piquete parcial sobre el Camino de Cintura, en cercanías de la fábrica. 

 La empresa Extreme Gear, que fabrica zapatillas de la marca Adidas, suspendió a 70 trabajadores de su planta ubicada en el municipio de Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires, denunciaron los operarios.

Por ese motivo, los empleados afectados realizaban este lunes un piquete parcial sobre el Camino de Cintura, en cercanías de la fábrica.

Una de las delegadas gremiales, Gladys Arce, denunció que «nos están quitando el trabajo y dejando en la calle; en lo que va del año despidieron a cien compañeros».

«Nosotros no queremos el conflicto, queremos una solución de los gobiernos nacional y del provincial y de parte de Adidas, que de a poco nos está dejando en la calle a todos», se quejó la dirigente, en declaraciones a la prensa.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó su «enorme preocupación y dolor» por la situación en Adidas y reclamó al Gobierno nacional que «tome medidas inmediatamente».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

La provincia abrió la primera planta de producción pública de oxígeno en un hospital de Quilmes

En el pico de la pandemia, la Provincia puso en marcha una planta de oxígeno gaseoso en el hospital “Iriarte” de Quilmes,...

Berazategui: Adolescente que conducía un automóvil atropelló y mató a un niño que andaba en bicicleta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando según fuentes del caso, un adolescente de 15 años manejaba un auto y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com