19.8 C
Buenos Aires

Setenta operarios suspendidos en la fábrica de Adidas: piquete

Por ese motivo, los empleados afectados realizaban este lunes un piquete parcial sobre el Camino de Cintura, en cercanías de la fábrica. 

 La empresa Extreme Gear, que fabrica zapatillas de la marca Adidas, suspendió a 70 trabajadores de su planta ubicada en el municipio de Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires, denunciaron los operarios.

Por ese motivo, los empleados afectados realizaban este lunes un piquete parcial sobre el Camino de Cintura, en cercanías de la fábrica.

Una de las delegadas gremiales, Gladys Arce, denunció que «nos están quitando el trabajo y dejando en la calle; en lo que va del año despidieron a cien compañeros».

«Nosotros no queremos el conflicto, queremos una solución de los gobiernos nacional y del provincial y de parte de Adidas, que de a poco nos está dejando en la calle a todos», se quejó la dirigente, en declaraciones a la prensa.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó su «enorme preocupación y dolor» por la situación en Adidas y reclamó al Gobierno nacional que «tome medidas inmediatamente».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com