6.6 C
Buenos Aires

Setenta operarios suspendidos en la fábrica de Adidas: piquete

Por ese motivo, los empleados afectados realizaban este lunes un piquete parcial sobre el Camino de Cintura, en cercanías de la fábrica. 

 La empresa Extreme Gear, que fabrica zapatillas de la marca Adidas, suspendió a 70 trabajadores de su planta ubicada en el municipio de Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires, denunciaron los operarios.

Por ese motivo, los empleados afectados realizaban este lunes un piquete parcial sobre el Camino de Cintura, en cercanías de la fábrica.

Una de las delegadas gremiales, Gladys Arce, denunció que «nos están quitando el trabajo y dejando en la calle; en lo que va del año despidieron a cien compañeros».

«Nosotros no queremos el conflicto, queremos una solución de los gobiernos nacional y del provincial y de parte de Adidas, que de a poco nos está dejando en la calle a todos», se quejó la dirigente, en declaraciones a la prensa.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó su «enorme preocupación y dolor» por la situación en Adidas y reclamó al Gobierno nacional que «tome medidas inmediatamente».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com