13 C
Buenos Aires

Tecnópolis fue visitada por más de 1,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno

Un total de 1.359.057 personas visitó durante las vacaciones de invierno Tecnópolis, que el sábado último registró un récord de convocatoria, con más de 200.000 asistentes al predio de Villa Martelli donde está instalada la muestra gratuita de arte, ciencia y tecnología.Tecnópolis continuará abierta hasta el 16 de octubre con sus más de 70 espacios, informó hoy el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Entre los atractivos de la muestra se destacan el Exploratorio del Agua, con juegos y experiencias para despertar el interés y el compromiso por cuidar uno de los recursos naturales fundamentales; el Multiespacio Sensorial, donde se puede viajar en aladelta o participar de una competencia de canoas; y el Estudio 1 Captura de Movimiento, para conocer cómo se hacen las animaciones de videojuegos y ficciones.

También se puede conocer el espacio Pasearte, donde chicos y grandes asisten a clases de yoga, cursos de origami y de magia; o la estación de Paleontología, dedicada a animales marinos prehistóricos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com