28 C
Buenos Aires

San Miguel: Se inauguró un puesto policial en Barrio Obligado

Está ubicado en la entrada al distrito, lindera al Camino del Buen Ayre. Funcionará las 24hs, con cámaras lectoras de patentes y comunicación directa con el COM.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró esta mañana un puesto policial en Barrio Obligado, ubicado en la entrada al distrito que linda con el Camino del Buen Ayre. Será una base de la Policía Municipal que funcionará las 24hs, con cámaras lectoras de patentes y una comunicación directa con el Centro de Operaciones Municipal (COM).

Del acto participaron el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre; el secretario de Gobierno, Héctor Calvente; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el titular del Consejo Escolar, Germán Núñez; el subsecretario de Seguridad, Ricardo Rojas, y el coordinador de Políticas de Seguridad del municipio, Alfredo Ochoa, entre otras autoridades.

El puesto está ubicado en la Av. Gaspar Campos y Río Segundo. Es una zona clave ya que se trata de una de las entradas al distrito. Próximamente, el municipio instalará otro puesto policial en Ruta 8 y Tapalqué, otro de los ingresos que tiene San Miguel.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com