16.3 C
Buenos Aires

Garin: Dos niños de 7 y 8 años por tirar piedras casi ocasionan una tragedia en un colectivo

La insólita situación se dio ayer cuando un testigo del hecho afirmo que vio como dos menores de edad arrojaron piedras a un colectivo, y por los piedrazos reventó el vidrio trasero, pero por obra divina, en ese momento no había pasajeros en ese sector y no llego a mayores.

El hecho ocurrió en  el colectivo 508 en la esquina de Formosa y Eva Perón de la localidad de Garin, cuando en horas de la tarde de ayer, varios pasajeros de esta unidad divisaron a dos menores de edad de entre 7 y 8 años arrojando piedras sin parar a los vidrios del rodado.

«Le tiraron piedras al colectivo y revento el vidrio de la parte de atras, por suerte no salio nadie herido pero podia haber sido una tragedia si iba lleno porque a veces ese colectivo pasa lleno de gente, y encima los pibes tiraban cascotes y los hacian volar hasta dentro del colectivo» relató Raul, vecino que pasaba por el lugar y narro el hecho.

En tanto, de los menores no se sabe nada, «no se que se hizo de esos pibes pero de seguro andaban sueltos sin los padres para que hagan semejante acto» concluyó el vecino.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com