14.1 C
Buenos Aires

Espectáculos gratuitos y actividades de la segunda semana de vacaciones en Ituzaingó

Durante esta segunda de vacaciones de invierno, el municipio continúa ofreciendo distintas alternativas gratuitas que incluye la colonia de adultos mayores, jornadas recreativas en los Centros de Desarrollo Social para niños y niñas, espectáculos artísticos y actividades deportivas y recreativas.

 

Para los espectáculos que ofrece el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género se deben retirar las entradas gratuitas en el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género (Las Heras 30)  de 8 a 15 hs.

 

Para la función del jueves 27 de «La vida secreta de tus mascotas» a las 15 hs. en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848), se deben retirar las entradas el martes 25.

 

Para la función del domingo 30 a las 15 hs.  de «Flaviana un poco de imaginación» en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) hay que retirar la entrada gratuita los días jueves 27 y viernes 28 de julio.

 

Por otro lado, la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales ofrecerá a modo de cierre el espectáculo»Sin cebolla» en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) cuyas entradas ya se pueden retirar en los Centros de Desarrollo Social.

 

Asimismo el sábado 29 de 15 a 17 horas, habrá actividades lúdicas, juegos, deporte y también merienda para los niños en la Plaza del Sol (Pinto y Quiroz).

 

Siguiendo el cronograma de propuestas continuarán las jornadas recreativas en los Centros de Desarrollo Social el miércoles 26, jueves 27 y viernes 27 de las vacaciones, de 14 a 17 hs:

 

Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740)

Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160)

Centro Deportivo y Recreativo San Alberto (Ayolas y Haití)

Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga)

Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com