17.6 C
Buenos Aires

Alegría, música y diversión en el teatro Gran Ituzaingó

En la tarde del miércoles  cientos de vecinos se dieron cita en el espectáculo «Desenchufados» que brindó el Gobierno Municipal a través del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género como parte de las propuestas gratuitas para estas vacaciones de invierno.

 

El Secretario de Infraestructura Pablo Piana junto a la Directora del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género Marta Pérez, recibieron a las familias que ingresaban al Teatro Gran Ituzaingó con muchas expectativas por la función.

 

A sala llena se brindó la obra que comenzó puntalmente a las 15 hs. y por el plazo de una hora los cinco actores en escena alegraron con excelentes actuaciones y música de percusión en vivo.

 

Desenchufados invita a desarrollar la creatividad con una propuesta llena de color, ritmo y alegría, convocando a relegar por momentos el entretenimiento tecnológico para divertirse a partir de objetos sencillos y cotidianos.

 

«La pasamos hermoso, traje a mi hija y mi sobrina, y las vi muy atentas a lo que pasaba en la obra, la idea es muy interesante para estos tiempos en los que vemos cómo los chicos ya no eligen como en nuestros tiempos jugar a propuestas más activas y menos sedentarias», dijo Elizabeth una de las vecinas que concurrió.

 

Marta Pérez, Directora del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género comentó que «es una enorme alegría la gran convocatoria que generan estas propuestas. Ver a los chicos con su familia disfrutando plenamente de su niñez con esa capacidad de asombro y su gran imaginación hace que todo el trabajo y esfuerzo que diariamente realizamos desde el Estado local, valga aún más la pena. La cultura es para nosotros un eslabón importante en la tarea de educar en la no violencia y de generar espacios de inclusión».

 

Asimismo invitó a todos los vecinos a disfrutar el  martes 25 de «Laberinto Masticable – multifruta» en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui). En caso de lluvia dicha función se ofrecerá en el salón de UCIADI (Olazábal 841). Desde el lunes 24 a las 8:30 hs. se entregarán en el Consejo de Mujeres (Las Heras 30) entradas gratuitas, para el ingreso a UCIADI.

 

Además desde la semana próxima se entregarán las entradas en el Consejo para la función del jueves 27 de «La vida secreta de tus mascotas» en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848) y para el domingo 30: «Flaviana un poco de imaginación» que tendrá lugar en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55).

 

Todas las funciones son a las 15 hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com