21.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El cine en los barrios en Don Orione

La comunidad educativa de la Escuela  Nro. 74 “Luis Sandrini” de Don Orione disfrutó de una nueva jornada del Cine en los Barrios, una iniciativa municipal que con éxito se implementa en el distrito desde el año pasado durante las vacaciones de invierno.

 

Cientos de chicos, acompañados por sus padres, se acercaron al edificio escolar para formar parte –durante casi tres horas- de la divertida actividad donde solo abundaron sonrisas y mucha alegría.

 

“Mascotas” fue la película elegida para la ocasión, aunque la antesala de la proyección estuvo a cargo de profesores de  educación física del Municipio que con juegos, música, baile, malabares y con sorpresas entretuvieron a los presentes, quienes además se deleitaron con golosinas y los infaltables pochoclos.

 

En la previa de la película, el intendente del municipio que instó a los vecinos a seguir trabajando juntos, agradeció no solo a las autoridades de la escuela por “abrir siempre sus puertas a  la comunidad”, sino a la familia de cada chico y al equipo municipal que trabaja para que la propuesta llegue a todos los barrios.

 

Por su parte, la directora de la escuela Sandra Páez, explicó que cuando se enteraron de la propuesta no dudaron en que la institución sea escenario de la misma y trabajaron para que toda la comunidad pudiera participar. “Estamos muy agradecidos porque el Municipio trajo el cine  a la escuela, tan cerca de toda la gente”, sostuvo.

 

Formaron parte de la jornada de cine; los concejales Ignacio Villaronga y Norma Warrell, el delegado municipal de Don Orione, Sebastián Estrella; la prosecretaria de la institución, Graciela Blotta, además de numerosos docentes.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cocina de la Escuela de Oficios

El Municipio de San Fernando lleva adelante un cronograma de transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para alumnos de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com