12.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El cine en los barrios en Don Orione

La comunidad educativa de la Escuela  Nro. 74 “Luis Sandrini” de Don Orione disfrutó de una nueva jornada del Cine en los Barrios, una iniciativa municipal que con éxito se implementa en el distrito desde el año pasado durante las vacaciones de invierno.

 

Cientos de chicos, acompañados por sus padres, se acercaron al edificio escolar para formar parte –durante casi tres horas- de la divertida actividad donde solo abundaron sonrisas y mucha alegría.

 

“Mascotas” fue la película elegida para la ocasión, aunque la antesala de la proyección estuvo a cargo de profesores de  educación física del Municipio que con juegos, música, baile, malabares y con sorpresas entretuvieron a los presentes, quienes además se deleitaron con golosinas y los infaltables pochoclos.

 

En la previa de la película, el intendente del municipio que instó a los vecinos a seguir trabajando juntos, agradeció no solo a las autoridades de la escuela por “abrir siempre sus puertas a  la comunidad”, sino a la familia de cada chico y al equipo municipal que trabaja para que la propuesta llegue a todos los barrios.

 

Por su parte, la directora de la escuela Sandra Páez, explicó que cuando se enteraron de la propuesta no dudaron en que la institución sea escenario de la misma y trabajaron para que toda la comunidad pudiera participar. “Estamos muy agradecidos porque el Municipio trajo el cine  a la escuela, tan cerca de toda la gente”, sostuvo.

 

Formaron parte de la jornada de cine; los concejales Ignacio Villaronga y Norma Warrell, el delegado municipal de Don Orione, Sebastián Estrella; la prosecretaria de la institución, Graciela Blotta, además de numerosos docentes.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Imputan al Frigorífico de Gorina por contaminar el Arroyo Rodríguez

Después de haber hecho distintas actas de comprobación en diferentes puntos del Arroyo Rodríguez, inspectores de la Comuna detectaron una sustancia que...

San Isidro: Presentaron un programa para recolectar residuos reciclables casa por casa

Para generar conciencia sobre la importancia de separar residuos y así poder reciclar, el Municipio de San Isidro lanzó el programa...

Ituzaingó: Consulta pública virtual sobre el proyecto de la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, invita a los vecinos y vecinas a participar de...

Lanús: Con Larreta, Grindetti presentó el nuevo centro de camas extrahospitalarias en Monte Chingolo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien recorrió el nuevo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com