11.7 C
Buenos Aires

Merlo: Nueva jornada de “El Estado en tu Barrio»

El nuevo operativo de “El Estado en tu barrio”, el plan que busca ayudar a las personas a que puedan resolver los trámites cerca de su casa y sin intermediarios, llegó por primera vez al barrio Rivadavia.

 

El programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en conjunto con Nación y Provincia, y allí se pueden realizar trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, servicios de PAMI y ANSES, entre otros.

 

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez estuvo presente durante la jornada y señaló que “desde la municipalidad traemos lo que usualmente te reclama el vecino: consultas con respecto a tierras y viviendas, todo lo que es desarrollo social, el testeo de VIH, y también estamos invitando a la Secretaría de Delegaciones y a Obras Públicas”.

 

El operativo, que comenzó ayer, continuará hasta el viernes 21 de Julio, de 09 a 14hs, en la calle Juan XXIII y Constancio Vigil, del barrio Rivadavia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com