12.3 C
Buenos Aires

Llega la Eco Feria «Alimenta» a Quilmes

El municipio de Quilmes invita a todos los vecinos a participar de la Eco Feria Saludable “Alimenta”, que se desarrollará el próximo fin de semana, de 11.00 a 18.00, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”, Chacabuco 600 Bernal. La propuesta es impulsada en conjunto por las Secretarías de Gobierno y Derechos Humanos; de Ambiente y de Desarrollo Económico local; entre otras.
La feria, en la que participarán productores locales y regionales, se desarrollará durante dos jornadas consecutivas; sábado 22 y domingo 23 de julio, de 11.00 a 18.00. Allí, los vecinos podrán no solo comprar alimentos saludables sino también degustarlos en un Patio de Comidas. También se brindarán clases de cocina, talleres de huerta y charlas vinculadas a hábitos alimenticios. Además, habrá música en vivo y diferentes shows para disfrutar en familia.

 

La Eco-Feria Saludable promueve la alimentación sana, consciente y responsable. Además, tiene el objetivo de acercar productos alimenticios a precios más accesibles, con el fin de afianzar la relación directa entre productores y consumidores.
Vale destacar que en cada edición de Alimenta se entregarán plantines de hortalizas de estación, con el fin de promover y educar a los vecinos sobre la importancia y ventajas del cultivo doméstico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com