28.4 C
Buenos Aires

No hubo acuerdo y sigue el paro en la Línea de colectivos 60

El paro en la estratégica Línea 60 de colectivos continuaba este miércoles ya que no hubo acuerdo en una reunión entre los choferes y al empresa que se celebró en las últimas horas en el Ministerio de Trabajo.

Al fracasar la reunión, se pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, según pudo saber NA.

Trabajo intentó el levantamiento del paro al mediar en un litigio entre un sector de los choferes y la empresa operadora Monsa.

El servicio de ese ramal clave permanece paralizado desde hace seis días, una medida que la empresa considera «injustificada».

En el marco de esta puja, trascendió que el jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, quedó en medio de la polémica al conocerse que se fue a Miami de vacaciones mientras que su gremio mantiene varios conflictos.
.
–Otro conflicto, en Córdoba–

Mientras tanto y bajo amenaza de congelar las reincorporaciones de los 182 choferes despedidos, la UTA Nacional hizo que se les revocara el mandato a diez delegados gremiales que encabezaron la huelga de 10 días en Córdoba.

Pero es incierta la reincorporación y sigue a la deriva la situación de los 182 despedidos por la oposición de las empresas concesionarias cordobesas y de las autoridades municipales.

El intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, en diálogo con Cadena 3, expresó: «No habrá reincorporación de despedidos y no se pagará las horas no trabajadas. De esa posición no nos vamos a mover, yo he sido muy claro».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Brindarán clases de robótica en centros educativos municipales

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al ex ministro de Educación de la Nación, Finocchiaro y al secretario de Educación...

La Plata: Llega una nueva jornada del Eco-Canje a City Bell

Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad invita a participar de la iniciativa que se desarrolla con...

Almirante Brown: Lanzan cursos gratuitos de formación para el trabajo

El Municipio de Almirante Brown pone en marcha la inscripción para veinte cursos gratuitos de formación para el trabajo, destinados a los...

Vicente López: Se intensifican los protocolos para la vuelta a clases

El Municipio de Vicente López continúa trabajando con los protocolos en jardines y escuela municipal y secundaria. Entre otras cosas, será obligatorio...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com