25.6 C
Buenos Aires

No hubo acuerdo y sigue el paro en la Línea de colectivos 60

El paro en la estratégica Línea 60 de colectivos continuaba este miércoles ya que no hubo acuerdo en una reunión entre los choferes y al empresa que se celebró en las últimas horas en el Ministerio de Trabajo.

Al fracasar la reunión, se pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, según pudo saber NA.

Trabajo intentó el levantamiento del paro al mediar en un litigio entre un sector de los choferes y la empresa operadora Monsa.

El servicio de ese ramal clave permanece paralizado desde hace seis días, una medida que la empresa considera «injustificada».

En el marco de esta puja, trascendió que el jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, quedó en medio de la polémica al conocerse que se fue a Miami de vacaciones mientras que su gremio mantiene varios conflictos.
.
–Otro conflicto, en Córdoba–

Mientras tanto y bajo amenaza de congelar las reincorporaciones de los 182 choferes despedidos, la UTA Nacional hizo que se les revocara el mandato a diez delegados gremiales que encabezaron la huelga de 10 días en Córdoba.

Pero es incierta la reincorporación y sigue a la deriva la situación de los 182 despedidos por la oposición de las empresas concesionarias cordobesas y de las autoridades municipales.

El intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, en diálogo con Cadena 3, expresó: «No habrá reincorporación de despedidos y no se pagará las horas no trabajadas. De esa posición no nos vamos a mover, yo he sido muy claro».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com