15.4 C
Buenos Aires

“El Pícaro Sueño” se presenta en Villa Ballester

“El Pícaro Sueño» Títeres Grupo “El Desbarranco” se estará presentando el día   Jueves 20 de Julio, 14.00 y 16.45hs  en el Centro Cultural Espacios de Villa Ballester.

 

El Pícaro sueño” es un espectáculo inspirado en las vivencias de ciertos temores que se les presentan a algunos niños a la hora de dormir.

 

A través del juego titiritesco y el humor se aborda la temática de las pesadillas y los miedos nocturnos,teniendo en cuenta la visión imaginativa de los niños y sus propios recursos lúdicos para resolver dicho conflicto.También plantea la llegada del primer amor como sentimiento transformador, permitiéndole al protagonista de nuestra historia, la entrada a una nueva etapa de la vida.

 

Está realizado con la tradicional técnica de títeres de guante que aparecen por detrás del retablo y no dejan ver al titiritero.Es aconsejable para niños de 3/4 años en adelante y hasta 9/10 años.

Centro Cultural Espacios – Witcomb 2623, Villa Ballester.

Tel.: 4767-4213 y 4849-1257
Mail: Info@ccespacios.com.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com