14 C
Buenos Aires

Vidal y Macri inauguraron un centro de trasbordo de transporte público del Metrobus en La Matanza

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron esta mañana un centro de trasbordo de transporte público en el partido bonaerense de La Matanza.

Acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández; y los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores; Macri y Vidal habilitaron oficialmente la estación que conecta la ruta nacional N° 3 con la provincial N° 21 y la estación Independencia del ferrocarril Belgrano Sur, en la localidad de González Catán.

La estructura consiste en dos edificios interconectados, que cuentan con oficinas administrativas y de control, comercios, sala de máquinas, sanitarios, estacionamiento para vehículos particulares, guardamotos, espacios de regulación de buses y seguridad.

El nuevo centro cuenta con importantes facilidades para el usuario como puentes peatonales, cruces peatonales mejorados y semaforización.

El monto de inversión es de $340 millones. Al igual que todo el Metrobus La Matanza, el financiamiento es 30% local y 70% proveniente del Banco Mundial.

Más temprano, la gobernadora concurrió a la Casa Rosada para presenciar la asunción del nuevo ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, ex titular de la cartera pedagógica bonaerense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com