19.3 C
Buenos Aires

Cristina Kirchner lanzó su campaña en Mar del Plata y pidió un «voto en defensa propia»

Lo hizo en el teatro Radio City. Estuvo acompañada por el resto de los precandidatos bonaerenses y trabajadores locales.

La precandidata a senadora nacional del frente Unidad Ciudadana en Buenos Aires, Cristina Kirchner, lanzó esta tarde su campaña de cara a las PASO con un acto en Mar del Plata, donde llamó a votar «en defensa propia» para «parar tanto dolor y sufrimiento».

Antes de su discurso, subieron al escenario una docena de trabajadores marplantenses que relataron las penurias económicas que están viviendo. Mientras, afuera una multitud alentaba a Cristina con banderas argentinas.

«Con los argentinos y las argentinas quiero compartir dos cosas: una convicción y una esperanza. La convicción es la del voto, el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia, porque no hay mejor defensa que el ejercicio del voto ciudadano. Ese voto que va a servir para parar esto, para parar tanto dolor y sufrimiento, un voto que todos sabemos que tiene que ser un voto en defensa propia», enfatizó la exmandataria nacional.

En el escenario del teatro Radio City, Cristina Kirchner subrayó: «No estamos pidiendo que me voten a mí, ni a los que están atrás mío (el resto de los precandidatos bonaerense del espacio), sino que se voten a ustedes mismos, en defensa propia».

«Quiero decirles que este voto debe ser claro. Todos sabemos cual es el voto más directo, más contundente, el que el Gobierno va a escuchar, el que sabe que representa que un ciudadano no puede seguir sufriendo ni tolerando las cosas que está tolerando», afirmó la expresidenta.

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Se abren dos cursos virtuales gratuitos para la formación laboral

El Municipio de Almirante Brown abrió la preinscripción para dos cursos de Formación para el Trabajo vinculados al Sector Industrial del distrito, los cuales...

«Reservá tu tren»: Desde el lunes se implementará para viajar por la tarde en la línea Sarmiento

Trenes Argentinos informó que a partir del próximo lunes 30 de noviembre será necesaria la utilización de la aplicación Reservá tu Tren...

Morón: El Municipio lanzó la convocatoria #MorónEnObras para grupos de teatros locales

El Municipio de Morón lanzó la convocatoria #MorónEnObras, un programa que tiene como objetivo apoyar y difundir las producciones de grupos y teatristas locales,...

Grindetti visitó el comedor comunitario «Manos Solidarias» en Monte Chingolo

El intendente Néstor Grindetti visitó ayer el comedor comunitario ubicado en Parque Belgrano de Monte Chingolo, donde se interiorizó de las tareas de asistencia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com