24.3 C
Buenos Aires

Cristina Kirchner lanzó su campaña en Mar del Plata y pidió un «voto en defensa propia»

Lo hizo en el teatro Radio City. Estuvo acompañada por el resto de los precandidatos bonaerenses y trabajadores locales.

La precandidata a senadora nacional del frente Unidad Ciudadana en Buenos Aires, Cristina Kirchner, lanzó esta tarde su campaña de cara a las PASO con un acto en Mar del Plata, donde llamó a votar «en defensa propia» para «parar tanto dolor y sufrimiento».

Antes de su discurso, subieron al escenario una docena de trabajadores marplantenses que relataron las penurias económicas que están viviendo. Mientras, afuera una multitud alentaba a Cristina con banderas argentinas.

«Con los argentinos y las argentinas quiero compartir dos cosas: una convicción y una esperanza. La convicción es la del voto, el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia, porque no hay mejor defensa que el ejercicio del voto ciudadano. Ese voto que va a servir para parar esto, para parar tanto dolor y sufrimiento, un voto que todos sabemos que tiene que ser un voto en defensa propia», enfatizó la exmandataria nacional.

En el escenario del teatro Radio City, Cristina Kirchner subrayó: «No estamos pidiendo que me voten a mí, ni a los que están atrás mío (el resto de los precandidatos bonaerense del espacio), sino que se voten a ustedes mismos, en defensa propia».

«Quiero decirles que este voto debe ser claro. Todos sabemos cual es el voto más directo, más contundente, el que el Gobierno va a escuchar, el que sabe que representa que un ciudadano no puede seguir sufriendo ni tolerando las cosas que está tolerando», afirmó la expresidenta.

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com