16.3 C
Buenos Aires

Cristina visitó a los trabajadores despedidos de Atucha

La expresidenta dialogó con ellos en la rotonda de Zárate sobre la situación que atraviesan y les transmitió su solidaridad. Estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Jorge Taiana.

La precandidata senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó hoy a los trabajadores despedidos del complejo nuclear Atucha que mantienen un acampe en la rotonda de Zárate.

Cristina Kirchner sorprendió a los exempleados que mantienen allí su protesta, con los que dialogó sobre la situación que atraviesan y les transmitió su solidaridad, confirmaron a NA fuentes cercanas a la expresidenta.

De la actividad también participó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, el excanciller Jorge Taiana, quien se reunió también con el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, el Secretario de la UOM local y diputado nacional Abel Furlán y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

«Hoy vinimos a Zárate no sólo porque son muchos los afectados por las políticas económicas de este gobierno sino porque aquí se está paralizando el Plan Nuclear Argentino, que es un camino de independencia económica, de desarrollo, de tecnología y de exportación con valor agregado. Hoy hemos venido a escuchar, a entender los problemas de la gente y a visibilizar estos conflictos, a acompañar a los que más necesitan. Hay que lograr que el gobierno nacional les preste atención a estos problemas», señaló Taiana.

El precandidato insistió además en que «el proyecto que encabeza Macri tiende a restringir las fuentes de trabajo, especialmente aquellas vinculadas con la producción con valor agregado, tecnología, industria y PYMES» y advirtió que «ésa no es una Argentina sustentable para los 40 millones de argentinos».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com