18.9 C
Buenos Aires

Cristina visitó a los trabajadores despedidos de Atucha

La expresidenta dialogó con ellos en la rotonda de Zárate sobre la situación que atraviesan y les transmitió su solidaridad. Estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Jorge Taiana.

La precandidata senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó hoy a los trabajadores despedidos del complejo nuclear Atucha que mantienen un acampe en la rotonda de Zárate.

Cristina Kirchner sorprendió a los exempleados que mantienen allí su protesta, con los que dialogó sobre la situación que atraviesan y les transmitió su solidaridad, confirmaron a NA fuentes cercanas a la expresidenta.

De la actividad también participó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, el excanciller Jorge Taiana, quien se reunió también con el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, el Secretario de la UOM local y diputado nacional Abel Furlán y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

«Hoy vinimos a Zárate no sólo porque son muchos los afectados por las políticas económicas de este gobierno sino porque aquí se está paralizando el Plan Nuclear Argentino, que es un camino de independencia económica, de desarrollo, de tecnología y de exportación con valor agregado. Hoy hemos venido a escuchar, a entender los problemas de la gente y a visibilizar estos conflictos, a acompañar a los que más necesitan. Hay que lograr que el gobierno nacional les preste atención a estos problemas», señaló Taiana.

El precandidato insistió además en que «el proyecto que encabeza Macri tiende a restringir las fuentes de trabajo, especialmente aquellas vinculadas con la producción con valor agregado, tecnología, industria y PYMES» y advirtió que «ésa no es una Argentina sustentable para los 40 millones de argentinos».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Detienen a un hombre acusado de estafar a gente que necesitaba trabajo

  Agentes del Departamento Investigaciones Especiales detuvieron en la localidad de Rafael Castillo a un hombre quien haciéndose pasar por empleado de un fuero judicial...

Tres de Febrero: Encuentran un cuerpo flotando en un arroyo

El hallazgo se dió pasado este mediodía a la altura deo Arroyo Morón a la altura del Camino Parque del Buen Ayre. En el lugar...

Moreno: Piden investigar a 3 industrias de la carne por contaminación del río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación de tres establecimientos dedicados a la industria cárnica a raíz de emanaciones detectadas en la zona sur...

Aclaran que los hogares que no se inscribieron al subsidio de luz y gas serán considerados de altos ingresos

La Secretaría de Energía aclaró hoy que los usuarios que no se han inscripto en los registros de subsidios para los servicios de luz...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com