26.8 C
Buenos Aires

Stand Up en el Centro Cultural San Isidro con Federico Cyrulnik

El comediante que es furor en redes sociales, luego de su gira del 2016 por todo el país con el unipersonal “JOVEN”, comienza el año presentando lo mejor de su nuevo formato en un explosivo show de comedia.

Con nuevo stand up, mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público y contará con la presencia de Tito (su perro que se cree pitbull), Pampa (su compañera tierna y que hace pozos), Fefo (un perro con dentadura “especial”), Luli y Juan (dos personajes que representan a los chicos y chicas) y máspersonajes de sus videos.

En 2017, el show girará por todo el país, llevando este nuevo espectáculo a todas las provincias y también por el exterior.
Fede Cyrulnik maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales. Si ya lo viste, y te reís con sus videos, no te podés perder este show. Y si no lo viste en vivo, te vas a sorprender.

Fede Cyrulnik, 14 de Julio en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com