15.4 C
Buenos Aires

Tigre: El personal auxiliar de las escuelas se capacita con cursos gratuitos

El objetivo de los talleres es brindar las herramientas necesarias para fortalecer la labor de quienes acompañan a los maestros en el distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Educación, continúa con la promoción de los cursos gratuitos de formación permanente para el personal auxiliar de las escuelas públicas del distrito. En esta oportunidad, el taller se realizó en el polideportivo Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar.

“Nuestro compromiso es ofrecer nuevas herramientas a quienes cotidianamente se encargan de fortalecer la educación pública”, explicó el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos.

El objetivo de las capacitaciones es optimizar el trabajo del personal auxiliar mediante recursos como convivenciaescolar, capacitación tecnológica, reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.

Para inscribirse y recibir más información sobre el Curso de Formación Permanente pueden contactarse al 5197-4532 / 4512-4398 o a través del correo educacion@tigre.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com