25.5 C
Buenos Aires

Tigre: El personal auxiliar de las escuelas se capacita con cursos gratuitos

El objetivo de los talleres es brindar las herramientas necesarias para fortalecer la labor de quienes acompañan a los maestros en el distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Educación, continúa con la promoción de los cursos gratuitos de formación permanente para el personal auxiliar de las escuelas públicas del distrito. En esta oportunidad, el taller se realizó en el polideportivo Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar.

“Nuestro compromiso es ofrecer nuevas herramientas a quienes cotidianamente se encargan de fortalecer la educación pública”, explicó el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos.

El objetivo de las capacitaciones es optimizar el trabajo del personal auxiliar mediante recursos como convivenciaescolar, capacitación tecnológica, reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.

Para inscribirse y recibir más información sobre el Curso de Formación Permanente pueden contactarse al 5197-4532 / 4512-4398 o a través del correo educacion@tigre.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran que con la vacunación en farmacias, se le daría otro ritmo a la campaña de inmunización

Ante el avance de la campaña de vacunación contra el Covid 19, la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA), a través de su presidenta...

El Presidente visitó la Universidad de Hurlingham donde se producen los Medidores de CO2 “Aire Nuevo”

El presidente Alberto Fernández visitó este mediodía la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) donde se producen los Medidores de CO2 (dióxido de...

Kicillof presentó el programa «Comprá Más Cerca»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta mañana el programa Comprá Más Cerca, iniciativa que acuerda precios...

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com