14 C
Buenos Aires

Noche de Boxeo en Florencio Varela

Anoche en el Centro de Veteranos de Guerra Héroes de Malvinas, en un vibrante combate internacional, el boxeador varelense Fernando Saucedo se consagró ganador al vencer al paraguayo Ramón Esperanza y obtuvo su ticket a Rusia, donde disputará el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo. Previamente, el crédito local recibió un reconocimiento por su trayectoria.

Boxeo

 

Durante la noche, jóvenes boxeadores aficionados se midieron cuerpo a cuerpo en el ring y precalentaron la velada para el combate de fondo, que daría como ganador absoluto –luego de un veredicto unánime de los jueces de la Federación Argentina de Boxeo-, al luchador local. El resultado fue clave para enviarlo a Rusia, y disputar el título mundial en la categoría super pluma, durante septiembre, contra el anfitrión Shavkat Rakhimov.

 

«Sigue siendo un sueño pelear en Varela, me encanta, siempre lo digo», expresó Saucedo y se mostró agradecido no sólo por el reconocimiento recibido, sino también «por el apoyo que el Municipio me brindó y que le da al deporte, por eso les digo a los jóvenes que se aboquen a cualquier disciplina y aprovechen a crecer».

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com