23.2 C
Buenos Aires

San Martín: En vacaciones de invierno el Municipio ofrecerá espectáculos y actividades culturales

Para estas vacaciones de invierno, del viernes 14 al domingo 30 de julio, el Municipio brindará todos los días múltiples actividades culturales y recreativas gratuitas para las familias, en los diferentes barrios de San Martín.

Durante el receso escolar, los chicos podrán disfrutar de diversas propuestas como shows musicales, obras de teatro, cine, talleres, clases abiertas, títeres, circo y clown, en plazas, espacios culturales, escuelas públicas, sociedades de fomento y clubes de la ciudad.

Entre los shows musicales, se destacan las presentaciones de las obras infantiles «Los Súper Recicladores», el lunes 17 en el Centro de Oportunidades para la Inclusión, y el viernes 21 en el Centro Juvenil Independencia; y «Carkalata. Una macana en 4 estaciones», el viernes 28 a las 14, en la Plaza Mitre, y a las 16, en la Plaza Solís.

Asimismo, los vecinos podrán aprovechar los espectáculos teatrales «Circo Alboroto», el martes 18 a las 15, en el Complejo Cultural Plaza; y «La Casa Mágica», el mismo día a las 15 y a las 17, en el Auditorio Hugo del Carril.

Además, de lunes a viernes el Complejo Cultural Plaza brindará doble función de cine, a las 13 y a las 17, donde se proyectarán los éxitos del año como «Moana», el martes 18; y «La Bella y la Bestia», el lunes 24. Los sábados 22 y 29, las funciones comienzan a las 16. También habrá cine en el Auditorio Hugo del Carril.

Por otra parte, el lunes 24, a las 15, en el Complejo Plaza también se pondrá en escena un espectáculo con el grupo de percusión urbana Boom Chapadama y Show de Magia. Y la reconocida cantante Mariana Baggio presentará el martes 25, a las 15, la obra musical «Barcos y Mariposas».

Durante las dos semanas, también se ofrecerán clases abiertas de folklore, flamenco, danzas contemporáneas, estiramiento y danzas clásicas para niños, adolescentes y adultos en la Escuela Municipal de Danzas; y diversos talleres en la Escuela Municipal de Música, como cuidados de la voz, construcción de guitarra, afinación de armónicas, entre otros.

Este año, las actividades de circo, malabares, tela y kermesse estarán en distintas estaciones culturales, entidades y plazas.

Las entradas gratuitas para las funciones de cine y teatro en el Complejo Cultural Plaza se deben retirar en la boletería dos horas antes de cada función. En los demás centros culturales, los vecinos ingresarán por orden de llegada hasta agotar la capacidad del espacio.

Asimismo, el Complejo Plaza ofrecerá actividades pagas como la obra teatral «Masha y el Oso», que tendrá lugar el miércoles 26, a las 16. Las entradas ya están en venta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Se realizó el programa «Pibes» en el barrio Loma Grande

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la actividad en “Comedor Merlo Son Ellos”. Los niños recibieron atención médica gratuita en diversas especialidades...

Berazategui: Algunas actividades deportivas vuelven a ser presenciales

De acuerdo a las nuevas medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Municipalidad de Berazategui informa que en diferentes predios de la ciudad...

Tigre: El Día de la Virgen 2020 se celebrará de forma virtual para cuidar a los vecinos y vecinas

En un año especial marcado por la pandemia de COVID-19, Tigre los invita a seguir desde los hogares la celebración virtual por el Día...

Morón: Abrieron la preinscripción a cursos del Centro de Formación Profesional del Distrito

El Municipio de Morón tiene como objetivo promover la integración socio laboral mediante proyectos formativos que articulen educación y trabajo, que permitan la especialización...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com