22.6 C
Buenos Aires

Sandra Mihanovich se presenta en el Teatro Niní Marshall

Se presentara el sábado 8 de julio a las 21:30 hs con su Tour Soy Lo Que Soy; tambien se presenta en el Complejo Cultural Plaza de San Martin el viernes 7 de julio a las 21:30 hs.

Todo comienza en 1976 …Sandra se presenta en vivo en el Café Concert “La Ciudad”, era el 20 de Mayo de 1976… Por ese entonces… Un comercial… Jockey Club. Protagonistas: Sandra y Julio Chávez. Dirigidos por Luis Puenzo y arropados por la canción, Falta Poco Tiempo…

Luego …. Discos, Grabaciones, Premios, Películas, Europa, Reconocimientos, Éxitos, Popularidad, Escenarios, Cine, Conciertos, Giras por Argentina, Televisión, Unitarios, Giras, Actriz, Compositora, Teatro, Comedia, Viajes, El Musical, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos, Embajadora de Paz, Conductora, Solidaria. . .

Cantante y actriz dueña de un talento único y una voz inconfundible Sandra Mihanovich es sin duda una de las más grandes referentes de la música de Argentina.

De vocación temprana a los cuatro años Sandra ya interpretaba canciones, en 1976 comenzó a cantar profesionalmente, pero fue el comercial de Jockey Club, en ese mismo año, el que marcó el inicio de su carrera artística.

En 1982 grabó el tema que marcaría un antes y un después en su carrera: Puerto Pollensa.

Un éxito indiscutido al que le siguieron otros tantos como Hagamos el Amor, Soy lo que soy, Como la primera vez, y tantos otros títulos que completan su extensa discografía.

Recibió 11 discos de Oro y 5 de Platino. En 2005 fue reconocida como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y en 2015, fue nombrada Embajadora de la Paz por la Fundación 1000 milenios.

Auténtica, solidaria, valiente y comprometida Sandra Mihanovich participo en innumerables conciertos, giras, representaciones teatrales, películas, programas de televisión, TED, etc. Siempre solidaria participa en infinidad de acciones a beneficio, cantando o compartiendo su experiencia mas vital, cuando en 2012 llevó a cabo uno de los actos de amor más inmensos y altruistas que una persona puede realizar, al donar un riñón a su ahijada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: No vió a su abuelo delante de un vehículo el cual se encontraba probando y lo atropelló

  En la tarde del sábado en las calles 160 entre 65 y 66 de Los Hornos, se desencadenó un trágico suceso que resultó en...

Kicillof anticipó que se reunirá con un grupo gobernadores y dió su respuesta ante la quita de fondos de Nación

Luego de la decisión del Presidente Javier Milei de eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires, creado hace...

Descarriló el tren Retiro – Tigre: No hubo que lamentar heridos de gravedad

  Cerca de las 14:35 horas, se registró un incidente a pocos metros de los andenes de la estación cabecera en Tigre. Según información proporcionada...

Esteban Echeverría: Investigan un femicidio seguido de un suicidio, los hijos de la víctima alertaron sobre lo ocurrido

    En un trágico suceso ocurrido en Monte Grande, una mujer identificada como Analía Celeste Oliva de 45 años fue encontrada sin vida en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com