17.3 C
Buenos Aires

Cayó «el gato»: Estaba prófugo por el «robo del millón» en la agencia Gubernamental De Control

Un hombre de 28 años, apodado «El Gato», que era buscado por su participación en el «robo del millón» en la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Lomas de Zamora.

 

El imputado era seguido por las autoridades que investigan el caso y fue apresado esta tarde por efectivos de la comisaría séptima en las inmediaciones de las calles Campoamor y Marsella, en la localidad de Villa Centenario.

 

Por ese hecho, en los últimos días fueron apresados tres hombres y dos mujeres –una de ellas efectivo de la Policía Local- , tras varios allanamientos realizados por la Jefatura Departamental Lanús junto a la División Robos y Hurtos de la Policía porteña.

 

En esos operativos – que  se concretaron en Lomas de Zamora, Lanús y Varela, entre otros puntos de la zona sur- se incautaron armas de fuego, municiones, celulares y dinero en efectivo.

 

El robo a la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Perón al 2900, sucedió el pasado 28 de junio cuando varias personas simularon ser asistentes a un curso que se dictaba en la entidad.

 

Una vez dentro del edificio, los asaltantes redujeron al personal de seguridad y de limpieza, apuntándoles con armas y se dirigieron inmediatamente hacia la tesorería. En pocos minutos escaparon en un auto con una gran cantidad de dinero.

 

Interviene en esta causa el Juzgado Criminal y Correccional N° 18 del Dr Ormaechea por ante la Secretaria N° 156 de la Dra Maciocio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com