13.6 C
Buenos Aires

Massa cotinuó con su campaña en el Gran Buenos Aires, con eje en la inseguridad

El precandidato a senador por el frente 1País Sergio Massa continuó con su campaña con eje en la inseguridad, al presentar en Merlo la aplicación que viene promoviendo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

 

«No nos vamos a quedar de brazos cruzados denunciando la inseguridad, generamos herramientas para combatirla», insistió Massa.

El diputado presentó «Alerta Merlo», una aplicación para combatir la inseguridad que permite dar la alarma en un grupo de Whatsapp y al 911.

Acompañado por Daniel Arroyo, Jorge D Onofrio, el concejal y precandidato a senador provincial Raúl Díaz y referentes locales de 1País, Massa aseguró: «Generamos herramientas para que la gente viva más tranquila porque la gente vive con miedo y merece vivir mejor.»

«Estamos trabajando con los vecinos de Merlo en la puesta en marcha de «Alerta Merlo». Un sistema de seguridad que conecta los celulares con una alarma que instalamos nosotros y que, con la participación de la gente, nos permite obligar a la policía a tener conexión directa vía 911, en cada patrullero y en cada comisaría. Sobre todo, nos permite determinar zonas protegidas para que los vecinos vivan más tranquilos y seguros», explicó.

Y recordó: «Pusimos en marcha Alerta La Matanza, Alerta Merlo, Alerta Moreno, estamos trabajando en Alerta Mar del Plata y en muy pocos días vamos a tener el primer municipio de la provincia que tiene su alerta propio instalado en todas sus manzanas».

«Frente a la falta de propuestas y de ideas para trabajar en prevención, para derrotar la inseguridad, elegimos por un lado trabajar la política penal y plantear que se cumplan definitivamente las condenas en Argentina. Que 10 años de condena sean 10 años de cárcel. Frente al flagelo de la droga planteamos claramente una reforma del sistema procesal y estamos solicitando que los fiscales tengan facultad para allanar», remarcó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

San Miguel: Brindan una serie de cursos gratuitos para emprendedores

En la Comuna lanzaron “Masterclass”, una serie de cursos gratuitos para emprendedores, que todos los meses aborda un nuevo rubro. Es una iniciativa del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com